Caso 28443   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales16/10/09

Ediciones Culturales Internacionales dolo y mala fe

Ediciones Culturales Internacionales, me llamo diciendo que era departe del gobierno, y que yo por ser una persona preocupada por el crecimiento cultural de nuestro pais, me habia ganado algo con valor de 20,000 pesos.

Me dice quiere recibir su premio, siii!, entonces vinieron, me mandaron un vendedor, con la venta de libros con el valor aun mas alto, decidi comprar, luego decidi cancelar, no me dejaron sino que hicieron labor de venta y me vendieron algo mas barato, pero ya sin premio. Una vez recibida la mercancia me hacen firmar un pagare argumentando que en caso de que yo no pagara podian ellos requerir el monto del adeudo, entonces lo hacen a uno firmar en blanco. Comienzan los pagos, te atrasas un dia y te hablan por telefono preguntando, haces el pago, quieres quedar bien con la empresa, les dices le aviso que este pago no puedo hacerlo y me pongo al corriente dentro de un mes, no lo aceptan. Y comeinzan a ser groseros. A la falta de respeto dejo de hacer los pagos, debo cuatro pagos, ellos despues de hablar por telefono amenazando de denuncias y de meterme a la carcel me dicen que el pagare le pondran el triple del valor nominal de lo que compre, luego revisando CLAUSULAS del CONTRATO me doy cuenta que usaron dolo y mala fe, puesto que te lo hacen ver algo normal, nunca te explican nada, ok.

Fui a PROFECO y creamne que son ya conocidos, tienen mala fama. Bueno, dije ellos tienen que violar mis garantias invividuales por las AMENAZAS, ademas de que esta empresa hace que les pagues a los abogados que ELLOS CONTRATAN, y que estos te demandan por el pagare que les firmaste y que ellos ABUSAN. Yo les digo, yo vi esta empresa y a buena hora me di cuenta de estas fallas, por que no la investigue antes, pero vamos a ponerla en mal delante de miles de millones de personas con la television ¿que les parece???? todo aquel que vea estas cosas, que les parece si lo hacemos por radio y television???.

16/10/09
Donlon  08
Pero a quien se le ocurre firmar un pagare en blanco?

saludos!
17/10/09
cpjm0779  / jose delvillar / 09
Como dijo el divo de Juarez,,,,,,,,, Inocente pobre amigo,,,,

te venden espejitos que lastima

el que apesta eres tu,,,por ser tan infantil y firmar un pagare en blanco,,,,
31/12/11
MORA AZUL  11
por favor necesito sus datos ya que ami me esta sucediendo exactamente lo mismo por favor necesitamos hacer algo urgente como puedo contactarlos o uds a mi para hacer una denuncia colectiva