Caso 38780   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales30/06/10

Ediciones Culturales Internacionales FRAUDE TOTAL

En el mes de abril del 2010 una agente de ventas de Ediciones Culturales Internacionales se comunica conmigo para decirme que me habia ganado una de sus obras principales pero con la condicion de adquirir una obra de menor precio. Ante esta oferta decidi comprarla a un plazo de 6 meses, lo que apesta de esta editorial es que cuando me entrego el contrato pactamos una fecha de pago el 15 de cada mes.

Al dia 3 del mes siguiente (primer pago-porq el dia del contrato se dio el primer pago) me llaman para amenazar con cobrar interes moratorios por que segun ellos el plazo de pago vencia el dia 1 de cada mes . Me comunico con ellos para que me los aclaren por que en mi contrato la fecha de vecimiento esta EN BLANCO y dicen que su copia del contrato SI TIENE fecha de vencimiento el dia 1 . Vuelvo a hablar con ellos y me dicen que si no pago seguiran los interes insistencon miles de llamdas a ni9 oficina y ami casa tratando muy groseramente a mi famili y compañeros de trabajo. Despues de este problema solicite la cancelacion del contrato y como respuesta obtengo despues de la llamada de un "SEUDO ABOGADO" de esta apestosa empresa, el cual me amenazo por telefono a mi casa y a mis compañeros trabajo que segun me estaban ocultando. inclusive se presentaron a mi oficina haciendo todo un show para "embargar " por un pago venciodo de $$1,500 peso y que segun ellos tenian una orden de embargo por la cantidad de $25.000 (Veinticinco mil Pesos) cuando la deuda inicial es de $12,000.00 (doce mil pesos). Tengan mucho cuidado con Ediciones Culturales Internacionales, sobre todo con su "departamento de cobranza" y que son unos terroristas despotas y EXTORSIONADORES.

01/07/10
dleonmag  / David Leon / 08
Mándelos a chiflar a su madre a esos gandallas.

Un abogado experto en mercantil, soluciona ese caso. El Código de Comercio, estipula lo que es el fraude de compra (no es fraude penal, sino un engaño); y con eso se da por terminado el contrato.
16/04/13
ECISAAPESTA  13
esta empresa es de lo peor, demandalos por extorcion, tienen gente dedicada a contestar estos blog donde supuestamente dicen que te entienden pero finalmente te recomiendan pagar, no les pagues, incluso si insisten los puedes demandar por extorsión. NO LES PAGUEN.
A mi me paso un caso similar, incluso quise devolver el producto y no lo recibieron, no les pague y aun tengo el producto para el dia que quieran recogerlo. Simplemente no les contesto el teléfono