Caso 92780    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales25/07/14

Ediciones Culturales Internacionales no compres porqueria de libros y dvds, explotan al trabajador

0
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Por:  14660
Ediciones Culturales Internacionales
NO COMPRES en la editorial ecisa Ediciones Culturales Internacionales pues vende libros y dvd´s de segunda mano, todo es viejo, le dan una arreglada con diseño pero el contenido es de muy baja calidad.¡no tires tu dinero! ¡Venden carisimo! te engañan al decirte que los pagos son sin intereses, NO ES VERDAD,el interés es alto. Se la pasan molestando a las personas que das de referencia para venderles.


Ellos no te muestran fisicamente los libros y dvds para que no veas la porquería que son, solo te enseñan folletos. Los DVDS constantemente son defectuosos.


No pierdas tu tiempo trabajando en ecisa, a los vendedores solo les pagan comisión de lo que venden por más años que trabajen ahi, NO seguro social, NO aguinaldo, NO infonavit, NO prestaciones de ley, No vacaciones y te exigen trabajar medio tiempo o tiempo completo 6 días a la semana, tienes que ir el sabado, es obligatorio. no declaran ante servicio de administración tributaria (SAT)LOS empleados que tienen, como empleado trabajas sin ninguna legalidad laboral ni prestación.
¡Eso es explotación laboral! Si eres empleado administrativo, te contratan por honorarios y te piden entregues recibos con otro nombre para que no generes continuidad ni antigüedad. Te dan más trabajo poco antes de tu hora de salida, y te dicen es urgente que lo entregues. Te hacen trabajar más horas, si no lo haces, ven la manera de vengarse.
¡Es una tiranía ! Cuando se cumple el tiempo de que te den una plaza por nómina te corren con cualquier excusa.


Tienen muchas demandas ante PROFEDET (Procuraduría de la Defensa de los Trabajadores) varias personas que ahí trabajaban demandaron por falta de pago. Si estás en ventas, te prometen que ganarás mucho dinero, MENTIRA, solo son comisiones pequeñas. no te pagan a tiempo, ginetean el dinero. no pierdas tu dinero comprandoles, venden porqueria. no pierdas tu tiempo trabajando en ecisa, te explotan, no te pagan y no hay futuro ni crecimiento ahí.


Como ciudadanos debemos ejercer nuestros derechos laborales y comunicarnos entre nosotros para evitar que empresas como Ediciones Culturales Internacionales siga sangrando a los mexicanos que quieren trabajar arduo y llevar dinero a sus familias.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
105603
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45210
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
37922
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
143555
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario