Caso 95957    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales29/10/14

Ediciones Culturales Internacionales gente sin escrúpulos

Ediciones Culturales Internacionales
Como solo tienen el telefono de mi empleo, marcan infinidad de veces, insultan a quien contesten, le marcan a mi jefe de servicio, al director. Con engaños logran que les contesten y les dicen pestes de mi.Vuelven a marcar y les llaman encubridores,que me presten para pagar, que si no les da pena tener un empleado como yo. me hicieron llegar unas hojas representando a Ediciones_Culturales_Internacionales(despacho juridico Beristain & Carpizo)Donde me dicen que me van a dejar sin trabajo, ya que hay un articulo en la ley de servidores publicos que se los permite.

Dos personas de este despacho llegaron a mi trabajo, levantando la voz y tratando de ridiculizarme frente a mis compañeros. Pero fueron sorprendidos ya que llame a seguridad y fueron puestos en la calle. Realmente son personas de muy bajo nivel que se hacen llamar licenciados y a todas luces se ve que no conocen las leyes. Yo he tomado la decisión de no contestar ya que su actitud nunca ha sido amable, a pesar de que realizado algunos pagos. Mi situación economica y de salud en este momento no es buena pero eso no les importa.Tengan cuidado con Ediciones culurales internacionales.Y tambien con el despacho juridico Beristain & Carpizo, son gente sin escrupulos.