Caso 99385   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales13/02/15

Ediciones Culturales Internacionales ubicados en Rio Lago Mask#39x col Granada, extorsionadores

Ediciones Culturales Internacionales
NOS invitaron de parte del colegio de mis hijos para un supuesto regalo en un cine de la ciudad de méxico,les realice pagos de una enciclopedia en ingles hace aprox. 2 años y medio. apenas ayer 11 de febrero 2015, me llamaron al cel, casa y trabajo, amenazando, intimidando, que me hiba ir a la carcel me denunciarían en pgj d.f, y eso lo dijeron a mi esposa, compañeros y jefe de forma intimidatoria y sin escrúpulos, se dicen apoderados de la empresa, les pedí su dirección y me la negaron, violando la lEY ART 46 de la constitución politica mex. son extorsionadores y sin legalidad, el problema es que tienen datos personales, difaman, hostigan, calumnian, extorsionan, y amenazan,violando todas las de la ley. hable a condusef y me dijeron que vaya a profeco paro mas bien tengo que ir al m.p. y llevar mis pagos, me quieren sacar $7,500.00. ¡NO adquieran nada con esta empresa: "cultural extranjera" que mas bien viola las garantías individuales de los mexicanos.¡

13/02/15
Alpha12  14
Hola, a ver primero tu fuiste su cliente hace mas de 2 años medio les compraste una enciclopedia pero les pagaste en su totalidad? porque si quedaste a deber algo ellos se engacharan de eso para estarte molestando con llamadas.

Si tu deuda esta cubierta en su totalidad entonces habla directamente a la empresa y explicales tu caso diles que tus pagos fueron cubiertos y les piden que verifiquen dicha informacion, si ellos ven que todo esta en orden entonces pideles que la informacion sea retirada del area de cobranza.

Ahora si despues de esto te vuelven a marcar dile a la persona que te conteste que ya hablaste directamente a la editorial y que ellos verificaron que tu no debes nada.

Por ultimo esa empresa ni los que te hablan tienen ningun poder para irte a demandar ni nada parecido son los tipicos cobradores que piensan que amenazando van a poder sacarle cobros a las personas.