Caso 108740    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales23/12/15

Ediciones Culturales Internacionales apesta

Ediciones Culturales Internacionales
J.L.V.M. quiero hacer saber que un tal licenciado D.L.T. (porque no tiene el valor civil de dar su nombre)el dia de hoy,23 de diciembre llamo a mi celular y contesto una de mis hijas, al pedirle que se identificara, contesto agresiva e insultantemente, poco despues, llamó a mi telefono particular de la misma manera, casualmete, contesta mi hija y haciendo gala de su civilidad, colgó, par despues, enviarme por watss, una serie de mensajes agresivos e insultantes solo para exigir un pago que para su informacion, al menos cinco veces se lo mencione, se hizo dos dias despues de la fecha de vencimiento. qué pena la voracidad de Ediciones Culturales Internacionales a través de sus terroristas de cobranzas.el tal licenciado D.L.T. se limito a amenazarme de jucios mercantiles, de una manera agresiva, no es la primera vez que lo hace, sin embargo, la empresa no menciona que se le han pagado hasta la fecha cada una de las mansualidades (BASTANTES CARAS) por productos muy por debajo de la calidad y la actualidad que mencionan en su publicidad. pero que para cobrar,la hacen como si sus productos merecieran.necesito saber si existe alguna instancia mediante la cual me puedo liberar de estos acosadores y terroristas. si pagas, te están j*diendo, si no pagas te va peor! porque tres o cuatro dias antes de la fecha de pago, te están j*diendo !