Caso 87885   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales19/02/14

Ediciones culturales internacionales me llaman para amenazarme

Ediciones Culturales Internacionales
Tuve el infortunio de encontrar a la "empresa" Ediciones Culturales Internacionales, mejor conocido como "Time Life" en una plaza del estado de México (Plaza sn marcos, en Cuautitlan Izcalli), Me ofrecieron unos libros, todo iba bien hasta que mi esposa (embarazada) tuvo una amenaza de aborto y pues tuve que internarla, lo cual influyo para que me atrasara en 2 pagos de dicha enciclopedia, bueno inmediatamente me llamo un tipo que segun se llama R., amenazando con ir a armar un escándalo a mi trabajo, me dijo que iba a hacer que me corrieran, llamo a mi esposa para amedrentarla y acosarla sexualmente (ya sabrán que tipo de vulgaridades le decía), llamo a mis referidos....

Uno de mis referidos es una persona de la 3era edad, pues sin importar que estaba hablando con una dama le dijo todo tipo de obscenidades. La pregunta es: ¿Qué tipo de "empresas" contratan a este tipo de rufianes?, ¿Porqué ningna autoridad toma cartas en el asunto con esta empresa "Time Life"?.... Tan es así que sigue operando a pesar de tantos casos que he visto publicados en internet.

Hago un llamado a todos los que han sido amenazados por esta empresa para levantar una denuncia penal y ante la condusef.

uni2contralaimpunidad@gmail.com

Ellos están llamando de los siguientes números telefónicos: 55105503xx, 55553116xx y 55361132xx

Gracias por el espacio.

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
¿Y porque no te pones al corriente, total solo son 2 pagos y te dejas de molestias?
20/02/14
Que tal Josvald, tu tienes la solución en tus manos, ponte al corriente.

Las formas son bastante agresivas no hay duda, termina el pago que tienes con ellos y olvídalos.

Salu2
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Orientame, la denuncia penal es por que delito??? por no pagarles??, he intentar hacerles fraude, robo, y lo que resulte??
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
ya e tenido la oportunidad de escuchar a ese tipo de cobradores y la verdad me resulto muy divertido (como discutir con los cristianos tocapuertas)pero en tu caso que ya ofenden a terceras personas si es una situacion muy dificil como dicen los demas pagales y jamas compres de nuevo con ellos la recomendacion que siempre doy ..cualquier libro que quieras bajatelo gratis en pdf y ahorrate problemas
21/02/14
Josvald  14
Obviamente el hecho de demandar es por las amenazas de este fulano, ¡¡¡basta ya de tanta impunidad!!!.... Pagarles?, eso ya es historia pues me puse al corriente en mis pagos inmediatamente. Entiendan, mi molestia no es que me cobren, es la manera de hacerlo (mi esposa con un embarazo de alto riesgo y mi referido con hipertensión arterial). No puede ser que en lugar de ver lo verdaderamente importante que es la impunidad con la que trabajan estos fulanitos, veamos si había o no pagado.... Por eso México esta así....
En fin sigo en lo dicho, espero a los que como yo están indignados por este tipo de personas... Y si alguno de estos fulanos lee esto, lo invito a dar la cara..... Porque se escudan atrás del teléfono y por supuesto los muy cobardes usan nombres falsos.

A la empresa "Ediciones Culturales Internacionales" o "Time Life" a cuidar el prestigio de su empresa!.
12/03/14
Mi consejo es... no les pagues un solo centavo. Mándalos al demonio. Primero es la salud de tu familia y esas deudas quedan en tercer plano.

Como te lo dije... mándalos a ching*r a su mad**.