Caso 99228   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales09/02/15

Ediciones Culturales Internacionales que horror

Ediciones Culturales Internacionales
He estado recibiendo llamadas de cobranza de ésta empresa por una venta que le realizaron a una persona llamada L.C.R., ésta persona dio como referencia el nombre y teléfono de mi hijo sin siquiera conocerla, ella tiene un adeudo y como los teléfonos que ella dejó ya están cancelados y la dirección del trabajo que dio ya no labora ahí ahora yo pago las consecuencias de las llamadas molestas que realizan a cada rato.

Ya me comuniqué a Ediciones Culturales Internacionales y no me creen que no conocemos a ésta persona, me dicen que por lo pronto dejarán de llamar pero que el proceso seguirá y que mi hijo puede ser acusado de cómplice y por fraude además de que se deberán pagar gastos de cobranza etc.

Ya me comuniqué también a PROFECO y no me pueden ayudar porque se trata de un despacho jurídico, hablo a la Asociación en Cobranza y tampoco ya que indican que es una empresa no un despacho.

Así que ahora resulta que está mi hijo en un lio por una persona que no conoce y además tener que aguantar las llamadas groseras de una señorita llamada (si es que dio su nombre real) S.J., y la cual en tono de burla dice que ella seguirá llamado y llamando hasta que NOSOTROS localicemos a la deudora y les pague!

También tenemos que hacer su trabajo? por que no la visitan en su casa y le cobran a ella??
Ahora la pregunta es: A que instancia puedo recurrir para parar esto?? mi hijo no ha firmado nada, eso quiere decir que yo puedo comprar y dar X nombre y su teléfono y ya es responsable por lo que yo compre y deje de pagar?
Que horror

09/02/15
Alpha12  14
Hola, en este caso ni tu ni tu hijo deben de preocuparse, esa empresa ni el despacho de cobranza puede hacer nada son metodos de hostigamiento que utlizan para infundir miedo para ver si alguien les paga o ayuda a localizar al moroso, lo ideal es que te comuniques directamente a la empresa de ediciones internacionales y les expliques tu caso y les digas que si pueden revisar en sus archivos si tu hijo tiene alguna deuda con ellos, por logica si tu hijo no ha firmado nada ni nunca ha comprado nada no aparecera nada en sus registros,ya con esta informacion cuando les vuelvan a hablar diles que ya hablaste directamente a la compañia y como no hay nada firmado ni deuda de nada a nombre de tu hijo pues se pueden irse mucho a paseo.