Caso 88559    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales14/03/14

Ediciones Culturales Internacionales, producto vencido

Ediciones Culturales Internacionales
La empresa Ediciones culturales Internacionales, me vendieron un programa de ingles para niños, el cual al instalar me manda error, al checar un técnico me indica que dichos cd's no son compatibles para mi versión de Windows y me enseña que en la parte de atrás del cd dice en letras muy chiquitas, para Windows 98/me/2000, por lo que me puse en contacto con la empresa para que me devolvieran mi dinero, pero en su caso me mandaron con el soporte técnico, que desde el mes de diciembre del año pasado, solo me mando un parche, con unos codecs, que según ellos con eso funcionaria, pero no es así, cada vez que uno se comunica a soporte o con algún funcionario, nadie atiende la queja, PEROOO..

el departamento de cobranza llama a cada rato preguntando porque deje de pagar y que hay quincenas vencidas, el último de ellos, dio su palabra de que si me ponía al corriente, me cambiaban el programa por uno mas actualizado, por lo que pagué, pero oh, sorpresa, no llamaron para hacer el cambio, pero sí continúan llamando de cobranza, mandaron un citatorio de jurídico y le llaman a las personas que deje como referencias, para decirles que soy dedudor, en resumen, esta empresa APESTA! decidí acudir a Profeco.