Caso 96364    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales12/11/14

Ediciones culturales Internacionales apestan

Ediciones Culturales Internacionales
La empresa de ediciones culturales efectivamente es una porqueria,ya que esta muy deteriorada y atrazada,cuando la gente que trabaja para esa empresa te ofrece el material te lo pintan muy interesante,cuando tienes la oportunidad de revisarlo detalladamente te das cuenta de toda la falsedad,a mi me dejaron el material en pagos.di mi enganche,hable al departamento para notificarles mi inconformidad,les pedi el domicilio donde pudiera yo entregar el material ya que tenia varios defectos,ello se negaron y me amenazaron con una demanda si yo no hacia mis pagos,segui insistiendo ya que no cumplia el material con lo que me ofrecieron.ahora me llama un disque licenciado y me insulta con palabras ofensivas,yo si ya le conteste de la misma manera ya que yo tambien tengo un vocabulario florido.

Son gente sin escrupulos ni principios,son mediocres vulgares y todo lo que le sigue....involucran a los familiares y tambien los amenazan hasta altas horas de la noche.amenazando con invadir la propiedad con la fuerza publica.¡AVISO!NO compren porquerias a empresas rateras,a mi me engañaron que si me darian solucion al respecto les llamaba diario,y solo se gastaba mi credito y ellos no daban solucion son mentirosos andan ofreciendo en los cines te dan la entrada gratis.y primero te dicen su choro una hora despues te dejan ver la pelicula te insisten tanto que todos caen yo solo espero otra promocion y tendre que ir para aventarles sus porquerias en su cara a todos los idio+as que engañan a la gente,hasta intentare grabarlos para tener pruebas y poder proceder con demanda por abuso y agreciones en contra de Ediciones_Culturales_Internacionales