Caso 94512   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales15/09/14

El problema es que esto es inútil nadie puede hacer algo

Ediciones Culturales Internacionales
Como los otros quejosos adquirí un programa de inglés para niños en una sala de cine que con mentiras verbales nos hicieron creer que teníamos un mes para devolver sí no era de nuestro agrado pero era viernes llege a casa lo checamos y Wow que cosa tan más chafa inmediato quise marcar pero era fin de semana y para el lunes marque y al contestar y exponer mi caso solo m tiraron a loco y me colgaban y me dejan colgado pero en letras minúsculas dise que sólo tenemos tres días para devolverlo esto es con la finalidad de que no lo debuelvas como saben que es algo que no sirve te asen la cláusula hasi ya se la saben como abusar del consumidor.

Acudí a profeco y no pueden haser nada jajajaja ahora me llaman groseramente prepotente intimidantes porque están aya que sí estuvieran aquí otro gallo les cantará y ahora me quieren embargar quisiera saber sí procede yo ya hable con ellos de que el curso no está abierto sólo el disco uno yo no quiero quedármelo sólo quiero que se lleven esto y si tuviera que pagar penalidad por esto yo lo hago sólo quiero que no se metan en problemas con estos picaros.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22067
Banorte, empleados falsificadores

21/09/14
Alpha12  14
Disculpa amigo pero tu mensaje esta muy cantinfleado no se te entiende nada.
21/09/14
moi_moi  / mouegines  / 10
Resumen:

*Compró un programa de inglés para niños cuando iba saliendo de un cine.

*Le dijeron que tenía 1 mes para devolver el material si no era de su agrado.

*No le gustó el material porque dice que estaba muy chafa

*Luego se enteró que no tenía un plazo de 1 mes para devolverlo, sino que el plazo era sólo de 3 días.

*Les llamó para reclamarles pero no le hicieron caso. Los denunció a la PROFECO y ahí tampoco lo pelaron

*Ahora los de la editorial le llaman exigiéndole muy groseramente que pague lo que les compró, o de lo contrario le van a embargar la casa (jajaja, qué absurdo por parte de la editorial)

Saludos aleph!
27/10/14
MaríaMcfly  14
Buenas tardes, quisiera responder a su pregunta. ¿qué puede hacer?. Respuesta: absolutamente nada, excepto pagar el producto.

Como bien sabe, usted firmó un contrato. Si le vendieron con mentiras pues le dejan una copia del contrato y bien pudo haberlo leído al llegar a casa.

En el contrato se menciona que tiene 5 días hábiles para devolver el material sin generar cargos. Lo cual quiere decir que pudo haber procedido la cancelación del contrato dentro de los 5 días HÁBILES de haber recibido el material OJO de haberlo recibido no de haber firmando. Los días hábiles no incluyen sábado y domingo.

En caso de que haya firmado un viernes todavía tenía posibilidad de marcar los siguientes días lunes, martes, miércoles, jueves y hasta el viernes.

Le recomiendo que antes de firmar un contrato lo lea detenidamente y aclare sus dudas y obviamente no con el vendedor que por lo general dirá cualquier tipo de mentira para levantar la venta.

Espero le haya sido útil mi comentario y que tenga un excelente día.
12/11/15
alexaxon  13
Si esto pasó con trabajadores del Df quien los dejo entrar pues mira yo sí los voy a tronar ,haré volantes publicare ,seré la piedra en el zapato que generará en su perjuicio