Caso 70026   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales10/09/12

Ediciones Culturales Internacionales cobranza apestosa

Ediciones Culturales Internacionales
En la empresa Ediciones Culturales Internacionales el personal que contratan para la cobranza es gente con muy poca consideración por no decir otra cosa, amenazan con ir ala escuela de nuestros hijos, me ofreció trabajo la asesor de crédito que me hablo de sirvienta y que me pagaba 250 pesos porque le comenté que no tenia trabajo, me interroga que porque estoy en mi casa que salga a buscar trabajo para liquidar los pagos que tengo pendientes o que vaya a empeñar mi televisión.

Todo para cumplirles con lo que dsice en el contrato que firmé que es lo que dicen tanto la asesor de crédito y la persona de atención a clientes, no tenía idea que tipo de empresa era está, pero por favor no compren libros y mucho menos a credito, porque se van a arrepentir después, y además no los pueden devolver porque son 7 días solamente para la cancelación, esto es un abuso, lastima que a empresas como ésta nadie puede hacerles nada porque se la quitan con que ayudan a estudiantes para continuar sus estudios, es pura falcedad e hipocresía nada es gratis en eésta vida, así que antes de comprar y firmar chequen bien con tipo de empresa se estan metiendo, gracias.

10/09/12
Gamuza  09
Le hubieras aceptado la chamba, a ver qué hacía la persona. Hoy día hay que pensar muy bien antes de comprar algo, pero sobre todo, antes de firmar cualquier contacto. Saludos.
11/09/12
carlos76  07
el problema no son los cobradores, o como cobran, lo que no se debe de hacer es andar sacando fiando si no tienes un salario fijo o un trabajo estable, es lamentable la forma en que cobran algunas empresas, pero tambien hay muchos que son morosos a conciencia