Caso 111456   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales21/03/16

Ediciones culturales apestan

Ediciones Culturales Internacionales
cometi el error de adquirir curso de ingles, hice mi primer pago, y desde el mes de febrero no he podido psagar por problemas de salud y que conllevan a economicos y les informo de madera respetuosa el por que no he pagado y que por favor deseo cancelar el contrato, pero sus trabajadores que solo por via telefonica se comunican solo te faltan a respeto atentando contra tu misma salud. realmente estoy tan arrepentida de haber caido en sus manos, estoy tratando de investigar como puedo cancelar o si alguin sabe por favor me comunique. gracias
CFE diez años sin pagar luz
Reclamo a Grupo ADO
Coppel, el lado ancho para ellos
CESEEO, la casita del amor
Fraude en la UNID de Juchitán

21/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Si adquiriste un producto y en el contrato no estipula que puedes cancelarlo, entonces no podras hacerlo, la unica forma que puedas librarte de ellos es pagando la totalidad del producto.
20/09/16
QADGUCAU  16
Hola Paco_Gonzalez1
usted es abogado? porque estoy en la misma situacion dela persona que escribe y me interesa saber, cabe mencionar que elproductono es para nada lo que te ofrecen, te venden conmentiras