Caso 125386    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales08/06/17

Ediciones Culturales Internacionales apestan

Ediciones Culturales Internacionales
Hace uno meses adquirí unos libros en Ediciones culturales internacionales sa de cv, desgraciadamente para pagar cada quincena.ésta quincena por ciertas circunstancias no pude pagar, cosa que durante el tiempo que llevo pagando no había sucedido.

Hace 2 días recibí una llamada para cobrarme, le expliqué a la persona que me llamó que haría los 2 pagos juntos la próxima quincena a lo que ella me respondió si sabia yo las circunstancias a que me lleva ésto, yo le contesté que sí que me cobrarían un recargo pero yo lo pago la próxima quincena, respondiendo de manera grosera y con voz alta y amenazadora que tengo que pagar aunque tenga que robar pero a ellos les cumplo, le colgué el teléfono pero insistió en marcar varias veces y en ocasiones que mis compañeros le contestaron pedía hablar con la cliente morosa.

no contenta con eso le llamó a las personas que que dieron referencia mías para cobrarles a ellas pero con amenazas.

espero nunca tener la necesidad de volver a comprarles y les aconsejo que antes de adquirir algo con ellos busquen otras opciones.