Caso 136358    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales08/08/18

Ediciones Culturales Internacionales de asco

Ediciones Culturales Internacionales
Ediciones Culturales Internacionales, la peor decisión que he tomado en mi vida es comprarle seudo productos a esta "empresala señora de cobranza me hostiga un pago pendiente, si así es, un pago pendiente de la quincena pasada que por motivos de salud no realice;

redacte mi queja en su pagina chafa y ni siquiera se pudo enviar, la señora de cobranza muy mal educada usa palabras ofensivas me amenaza y cuando decido ya no seguir el juego se sigue burlando, estoy a tres meses de concluir el adeudo, y sigo desconociendo de donde sacaron mis datos personales cuando se presentaron a mi oficina a promocionar me dijeron que de "ayuntamiento",

llaman a mis referencias personales diciéndole que soy morosa y diciéndoles que debo la cantidad total del contrato cuando en realidad ya estoy por terminar la totalidad, solo me faltan tres meses por Dios llevo mas de la mitad pagada, tienen mi movil y hostigan en mi trabajo, de muy mal gusto, no compren en esa empresa chafa, aparte de que sus productos no les servirán de cargaran una deuda enorme y tendrán que soportar a personas de lo mas ruin y lacras de esta sociedad