Caso 54878   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales22/08/11

Ediciones Culturales Internacionales extorsionadores

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

el mes de diciembre del 2009, una persona me hablo a mi domicilio para deirme que venía de time life; y que venía a entregarme un premio por ser buen cliente el cual fue mentira ya que sólo me encharcaron con una enciclopedia la cual tiene un costo de $13,752.00 la cual tenía que pagar $572 a 24 quincenas.

Se me hacia muy elevada la antidad para mi presupuesto y les pedí una restructuración de crédito, lo cual vine a pagar $ 382 por quincena a 36 quincenas, empezé a pagar en el mes de febrero 2010 para términar de pagar el mes de julio de 2011, hechenle cuentas $382 X 36 quincenas da un total de 13,752.00 monto final de la deuda, ahora bien yo dije gracias a ios termine de pagar la deuda por que creanme apenas me demoraba unos días del pago me hablaban a mi trabajo bien prepotentes y exigiendome que les pagara con unas palabras que ni las pu+as de las esquinas las dicen, y eso no es todo despues de que uncaa me enviaron los talones de pago yo yenía que estarles hablando para pedirles los talones de pago y nunca me los enviaron apestan, ahora el pasado viernes 19 de agosto me habla una tipa exigiendome el pago atrasado que disque todavia les debo, quedaron de nviarme un estado de cuenta a mi correo y nada lo sigo esperando yo tngo todos mis recibos de pago a la mano para hacerles la aclaración y que me digan que les debo.

23/08/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
caray te novatearon, nadie te entrega algo gratis por ser buen cliente eso ya se acabo si es que alguna ves existio.

Ahora de que te engancharon, pues tu debiste firmar algo y si no lo leeiste pues si te viste muy verde.

que bueno que tengas todos tus comprobantes de pago, guardalos muy bien si alguien te los solicita, saca copias de los mimos y entrega las copias nunca los originales.

si te piden originales, realiza un carta donde hagas constar el nombre completo de la persona que te los solicita y que recibe los originales de todos tus recibos de pagos y que te ponga su nombre legible, su firma, fecha y numero de credencial del ife y sacale copia a su ife para que tengas documentos en caso de que tengas que recurrir a vias legales.

saludos
23/08/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Haber....pero te encharcaron?
Si se supone que era un regalo...te fijaste en lo que firmaste si es que firmaste algo? si no firmaste algo, porque les pagaste? porque seguiste pagando si no habia recibos de esto mismo?

Lamento decirte que va a ser muy dificil que te los quites de encima...lamentablemente por una mala decision (el aceptar un regalo por ser buen cliente, de donde o de que?) o mal analisis...tu llevaras los platos rotos...

Asi que todos, ojo con estas empresas eh!! nunca acepten nada porque nada en esta vida es gratis ni REGALADO

Saludos