Caso 66222   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales30/05/12

Ediciones Culturales Internacionales, apestosos

Ediciones Culturales Internacionales
A mi también me engañaron estas personas, me ofrecieron una enciclopedia, me la pintaron bie bonito, pague el enganche y cuando la recibi,,nada que ver! era una enciclopedia totalmente anticuada! hable con ellos pedi que me la regresaran y que se quedaran con el enganche, solo no iba a seguir pagando algo que no servia!
Me dijeron que no, que la tenia que pagar afuerzitas! con sacrificio hize varios pagos pero les volvi a insistir que se quedaran con su enciclopedia y que no me regresaran nada de dinero solo ya no queria que me siguieran molestando, cosa que se negaron rotundamente!

Hablaban a cada hora a mi trabajo, con insultos horribles hacia mi persona y hacia mis compañeros, ahora hablan a mi casa diciendo que van a enviar a un señor para que se lleve a mi pequeña hija de 5 años hasta que no les pague la enciclopedia! Donde puedo denunciar esto? He pensado en grabar las amenazas de estas personas.

Algun consejo?

Mil gracias de antemano por todo

31/05/12
Sme  11
Pues si te consta que son ellos los que te amenazan denuncialos en el MP.
Pero por otra parte como está eso de que la enciclopedia estaba anticuada? No la viste antes de adquirirla? Te animaste a comprarla de oidas, diste el enganche, te comprometiste a pagarla, firmaste documentos y luego ya la viste?
31/05/12
carl73  12
Comentario Positivo/Constructivo
Si tienes oportunidad de grabar las llamadas, diles que no se metan con tu hija y a espera a ver que responden, si vuelven a a menazar con llevarsela, acude al ministerio publico y levanta tu denuncia por amenazas
ARTÍCULO 376. sanciones y figura tÍpica de amenazas. Se aplicará prisión de un mes a un
año y multa: A quien valiéndose de cualquier medio, intimide a otro en forma determinada o
indeterminada, con causarle daño inminente o futuro a sus bienes jurídicos o a los de un tercero con el que se encuentre ligado por cualquier vínculo.
tomado del codigo penal del estado de Coahuila.
27/07/16
Luisgtx  16
Disculpa ya saliste de la deuda de estos cabrones de ediciones culturales...yo soy de ciudad acuña y tambien llaman a mi trabajo y a referencias diciendoles puras tonteras y que ellos ban a pagar con lo que tengan si nosotros no pagamos ya estoy cansado de estos cabrones se vuelven puras malas palabras con Quien hablen...