Caso 87375   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales04/02/14

Que vaya a vender memelas la de cobranza de edicciones culturales (time Life)

Ediciones Culturales Internacionales
Hola, yo tuve la desgracia de comprarle a esta mugrosa empresa unas enciclopedias, afortunadamente las pague y después me estuvieron insistiendo que comprara otras por ser buen cliente me dieron según ellos un descuentaso (ay aja!!!)en fin caí y las compre pague regularmente hasta que el mes pasado me retrase unos días y la señora de cobranza insistía e insistía que me había retrasado en el pago yo nunca le había contestado el teléfono solo mis hijas hasta que un día le conteste y la muy desgraciada me dijo que si no tenia dinero para pagar me pusiera a vender quesadillas.

en esta empresa no tienen ética, no saben tratar a sus clientes, yo les recomiendo que si por algún motivo les llaman de esta empresa no les compren nada sus productos son de muy mala calidad y peor aun si se atrasan en algún pago no se los quitan de encima acosa e insultan a la persona que les conteste el teléfono.

Manoliz  11
Compras y no pagas, que esperas?, además, como tu mismo lo dices, si son de mala calidad para que vuelves a comprar?, un atraso es un atraso, así sea un día, mal queja, te quejas de algo que tu provocas, hasta cuando aprenderán las personas la palabra "formalidad"?
Vane.com  13
Hace algunos años, compre una enciclopedia con Ediciones Culturales, la cual, en su momento me fue muy útil, pague en tiempo y forma, así de que no se decirte de la cobranza, sin embargo, si en cualquier entidad financiera te atrasas con los pagos, pues ellos están en su derecho de cobrarte, tampoco son la beneficencia pública.

Si no quieres ser molestado, paga a tiempo y asunto arreglado.
Gamuza  09
Pues no suena mal la sugerencia. Por ahí leí que o deja uno de gastar o generar un ingreso extra para salir de deudas más rápido. Saludos.
06/03/14
Jajajajajaj. No amigo, la verdad me provocó una gran carcajada el consejo de economía que te dijo el chango de cobranza. La verdad no sé como es que piensan que les vas a pagar con esa clase de groserías. Mejor, como dices tú, mándalos a chin**r a su mad*e. Neta, en buen plan, no les pagues a esos hijos de la ....