Caso 5294   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales29/08/07

Ediciones Culturales, mega mamones

compre unos libros y dvds con Ediciones Culturales Internacionales, pero me mandaron vhs, por favor si eso ya ni se usa. Me dijo el pendejo que me lo vendio que el se encargaria de cambiarmelo y nada mas me dio largas y llego el limite de la fecha de ya no poderlo cambiar y me dijo que se paso el tiempo para cambiarlo que si queria lo podia regresar pero el dinero que habia dado ya no se me regresaria (PINCHES RATEROS) asi que dije ya ni modo. Asi que lo empece a pagar y solo me faltan dos mensualidades para finalizar y como perdi mi trabajo no pude pagar la mensualidad, pero los pendejos nada mas me estan molestando de que si no pago me van a dejar hasta sin calzones, no me niego a pagar pero los pendejos estan chingando cada 5 minutos desde las 6 de la mañana hasta la madrugada. Yo les aconsejo no comprar en esta "compañia" apestosa, ratera y pendeja si tienes algun conocido con este problema con Ediciones Culturales dile que lo suba a la red para que otros no caigan con esta apestosa empresa.

25/07/09
ubícatetu  09
Yo trabajé ahí, desde ahí está mal porque te dicen de qué se trata pero ya al laborar no era lo que ellos decían, lo único que les interesa es solo vender y vender. El dinero no te lo regresan y a ellos no les conviene que les regreses la mercancía porque al momento que tu haces tu primer pago ya se ganan esa comisión, se hacen pendejos al hacértela larga porque es comisión segura para ellos y la verdad no es recomendable que les compres.
01/12/09
gualulapop  / guadalupe  / 09
mira respecto a esta empresa la verdad te quedaste corta en lo personal compre dos enciclopedias y mira si estan buenas para que digo que no pero el problema es que por desgracia me atrace en un pago porque la verdad esta la crisis demasiado mala claro no es excusa pero cuando recibo una llamada de mi hermano para decirme que le hablaron para insultarlo y decirle palabras altisonantes denigrarlo etc la verdad no le crei pero al poco rato me llaman a mi casa para decirme que que pienso pndj si no tengo dinero para que compro y india apestosa inculta bueno con decir que mi pobre madre quedo en el suelo con las ofensas de este tipejo la verdad no se le puede decir de otra forma pero en fin y de puro coraje no le deposite porque no dejaba de molestar por medio de telefono celular etc a demas le dije al tipejo que si seguia insultandome ni esperara el pago y que ami no me iba a intimidar que me iba a embargar o cosas por el estilo porque los que salian perdiendo eran ellos por que al hostigar por telefono era un delito muy grave ya que si me pusiera a investigar no seria la unica que insultan y que recordaran que la union hace la fuerza y creeme que cambiaron la actitud asi empece a depositar los tres pagos jajaja pendientes pero creo que deben de tener cuidado porque estas personas actuan asi porque no hay nadie que les ponga el alto