Caso 5268   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales27/08/07

Ediciones Culturales Internacionales y Time Life APESTAN

En el mes de octubre del 2006 una agente de ventas de Ediciones Culturales Internacionales se comunica conmigo para decirme que me habia ganado una de sus obras principales pero con la condicion de adquirir una obra de menor precio. Ante esta oferta decidi comprarla a un plazo de 6 meses, lo que apesta de esta editorial es que cuando me entrego las obras no me entregan TALONARIO DE PAGO. Me comunico con ellos para que me los envien y no lo hacen. Pasado la fecha de del primer pago vuelvo a hablar con ellos y me dicen que ya me los habian enviado y que me los volverian a enviar. Despues de 3 meses de este problema solicite la cancelacion del contrato y como respuesta obtengo despues de 2 meses mas de espera la llamada de un "SEUDO ABOGADO" de esta apestosa empresa, el cual me amenazo por telefono a mi casa y a mis compañeros trabajo que segun me estaban ocultando. Que tenia una orden de embargo por la cantidad de $20.000 (Veinte mil Pesos) cuando la deuda inicial es de $6000.00 (seis mil pesos). Tengan mucho cuidado con Ediciones Culturales Internacionales, sobre todo con su "departamento de cobranza" y que son unos terroristas y EXTORSIONADORES.

Para mayor datos les mando la dirección de esta empresa que apesta Lago Mask393 col Granada Del Miguel Hidal En Mexico D.F.

18/10/07
galeonfranco  / Sergio Barron Hernandez / 08
Veo que Onix no es la unica empresa que apesta, te sugiero que lo consultes con algun abogado. Debe haber una forma de frenar a este tipo de empresas que amenazan a todo mundo y te dejan muy mal con tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Siendo que ellos son los principales causantes de trago amargo, porque no llevan en orden sus "promociones" Suerte.
19/02/08
Nayex  / nayex  / 07
no ellos no le venden la cartera vencida a nadie...pues no quieren gastar su dinero....son bien codos..
Asi es...lamentablemente yo trabaje para esa empresa en el area de cobranza...para empezar te obligan a cambiarte el nombre (por aquello de las demandas por acoso) y te obligan a presionar al cliente de tal forma q no les importa como lo trates con tal de que cobres la cuenta, a uno como empleado lo tratan peor que a un animal, la tal Irma Zetina ( que es la gerente a nivel Nacional) tiene una boca de verdulera al igual que su hermana quien tambien labora ahi, son unas explotadoras y majaderas, yo renuncie porque la tal Irma me dijo "pende.." y yo le respondi d igual manera y casi me golpea...hubo un caso de q regaño a una empleada y la corrio a gritos d su oficina aventandole un afilador de lapices..por lo que la pobre niña salio descalabrada....

Los tienen trabajando en unas condiciones pesimas, con un escritorio casi para desarmarse y un cuaderno de hojas largas...y hay de ti si desperdicias una hoja, para darte un lapiz nuevo te la hacen de emocion y a cambio tienes que dar el viejito, al igual que con las plumas y demas papeleria, son unos muertos de hambre..y que no se diga nada de MIREYA CUENTAS que es la mera mera aqui en México de esa empresa, es la tipica despota prieta (sin ofenderme a mi misma que soy mas prieta que ella) que se pinta el cabello de amarillo huevo y te mira de arriba para abajo...tiene un vocabulario finisimo extraido de los mas profundo de su barrio.

Aparte en las juntas se jacta de q a los clientes les dan los contratos a firmar mientras les avientan un choro mareador y...ZAZ!! no se dan cuenta que en la parte de abajo viene un pagare en blanco, aparte siempre se ha sabido (por su propia boca) que le da "propinas" alos actuarios y MP para q le agilicen sus marranadas

TIME life apestan!!!!
no se dejen engaÑar, los vendedores siempre les prometen un buen de regalos...pero realmente te los estan vendiendo, ademas con tal de cerrar la venta te hacen promesas que no cumplen !!
09/04/08
amsme  08
Me paso IGUAL.
Me dejaron un producto "A PRUEBA". Que a los 5 días si no nos satisfacía pasarían a ver si lo recogian o lo dejaban. Evidentemente lo quise cancelar y no lo aceptaron y NUNCA PASARON. LAs cajas cerradas ahi estan (salvo el que abrí para ver la calidad, dicho sea de paso son ediciones asquerosas, viejas, ochenteras y DE PESIMA CALIDAD).

AAhhh pero ya emprzaron a fastidiar con llamadas a mi cel.. a mi trabajo.. a mi casa.. a la casa de mis familiares.... incluso me amenazaron con agresion fisica... una tal LILIANA BARUCH (que sabemos no se llama así), al decirme "sabes que metodos de cobranza hay???... hay quienes golpean para COBRAR"

Es molestísimo. Y la verdad ya no se que hacer.
NO se si grabar lo que me dicen por telefono que es un verdadero ACOSO y registrar el Tel y con eso proceder... o que decirles para que me dejen de fastidiar y asuman la cancelacion.

AYUDA AYUDA!
11/04/08
galeonfranco  / Sergio Barron Hernandez / 08
Lamentablemente siguen sucediendo este tipo de hechos que trastornan nuestra vida, si de un principio pensamos que comprar libros, videos, documentales, etc. que nos van a servir para vivir mejor y no ocurre asi; y por lo contrario pareciera que es una prueba de fuego para cambiar radicalmente, donde nos extorsionan implicando que somos personas sin responsabilidad y que nos hacemos tontos en no pagar, dejandonos mal ante las personas que estan cerca de nosotros. Es importante no dejarnos y comentar como resolvimos los casos.
10/07/08
ajavierop  08
Hola. Tengo un caso similar con Ediciones Culturales. Ya estoy harto ¿como lo resuelvo? no quiero pagarles porque ya pague y me están cobrando después de 3 años. Posteriormente publicaré mi caso completo, no se sí lea ha pasado igual pero esta de película de terror.
necesito ayuda. ojalÁ alguien tenga una soluciÓn que no sea pagarles
19/11/10
rosy 2112  09
me parese que el libro time life es vueno por que me ayuda ala educacion de mi hijo me gustaria tambien que las demas jente tanbiem lo apreciara como yo