Caso 48000   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales01/03/11

Edicones Culturales Internacionales Time Life rateros

Hace Aproximandamente 8 meses me ostigaron para comprar una coleccion de 30 discos de musica clasica, la cual segun venia con un descuento de 50% nunca me dijeron el costo total, la adquiero y resulta que el pago es de 15,120.00 despues de eso me retrase en un pago por situaciones personales, pero realizaba mis pagos el caso es que me hablan de soluciones de cobranza tratandome de lo peor llamandome rata y otros insultos y realmente value en otro lado el precio de esos discos y resulta que el costo es de 2400 por toda la coleccion me estan haciendo un robo de mas de 12,000.00 ahora quienes son los rateros.

no compren en esta editorial son unos rateros y ademas no tienen sentido de SERVICIO.

01/03/11
Gamuza  09
Hay que evitar a toda costa ser víctimas del hostigamiento. NO y No debe ser la respuesta si realmente si algo no te interesa. Saludos.
01/03/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Mal hecho no preguntar el precio total del producto e irte con la finta de que tenian un 50% asi uno cree que es un mega descuento pero pus resulto que no y se suponia que ya no se podia hacer eso por parte de las compañias de cobranzas de insultar a las personas pero bueno estos se pasan la ley por el arco del triunfo
02/03/11
prevenidavalex2  10
2098
30 discos en 15,200 pesos???
primero, dices que te ostigaron a que compraras...mmm te pusieron una pistola en la cabeza y te dijeron que si no la comprabas jalaban del gatillo??? no creo que haya sido asi, tu eres libre de comprar donde quieras y como quieras...aqui el que esta mal de primera instancia eres tu por aceptar algo que no querias, y nada mas por que te ostigaron aceptaste, debiste de haberte mantenido en el no simple y sencillamente

Segundo...Todas esas editoriales, llamese time life, ingles sin barreras, mundo de ingles de disney, etc...lo unico que hacen es embaucar a la gente con productos que si bien pueden ser buenos, sus precios son exagerados...no dan la informacion correcta ni son claros en sus clausulas de contratos ni nada...en fin, empresas con poca etica profesional

Desgraciadamente, aunque despotriques el robo que es visible, ellos argumentaran que tu firmaste un contrato de compra con ellos y tienes que pagar...

a la otra mejor compra tus discos en una tienda de musica, y te evitas de problemas