Caso 91177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Edificaciones BAS09/06/14

Alhambra Residencial Edificaciones BAS garantía del inmueble y accesorios pésima

Edificaciones BAS
Mi novia y yo adquirimos una vivienda en el Fraccionamiento Alhambra Residencial de la constructora Edificaciones BAS, no hemos habitado la casa, pero vamos a checar todo al menos una vez a la semana, y todo bien, hasta que a los dos meses posteriores de que nos entregaron la casa apareció una fuga de agua, una pequeña gotera bajo la tarja de la cocina, y pues nos percatamos de ello porque vimos la parte de abajo del mueble donde se encuentra la tarja hinchada y prácticamente echada a perder, y pues como era un domingo en la noche ya no estaban los del servicio y atención del fraccionamiento, lo que hice fue apretarla, cerramos la llave del tinaco y la llave de paso para que la presión del agua disminuyera por si la fuga persistía y colocamos un balde abajo de la misma.

Al siguiente día fuimos para hacer el reporte de la fuga, y ya le llamaron al “ingeniero”, llevó un “plomero” y apretaron más la llave de donde se había fugado y listo, la fuga desapareció, mencionaron que ya habían tenido problemas parecidos a causa de la presión del pozo y que la iban a bajar para evitar posteriores problemas.
Nos dijeron que fuéramos a recepción para ver que se podía hacer con lo del mueble de la cocina. Nos dijeron que lo iban a ver y nos resolvían en la semana.

A las dos semanas nos dicen que no aplicaba en la garantía porque yo intenté apretar la llave y le moví. O sea que ¿deberíamos haber dejado la fuga ahí para que se estropearan más los muebles de la cocina y hasta la sala? De verdad que poca responsabilidad hacia sus compradores, no me da coraje, me causa tristeza, es una lástima que tomaran esa decisión ya que los tenía en un excelente concepto a la constructora y al fraccionamiento. Fraccionamiento ubicado en la carretera a Colotlán No. 32XX Zapopan Jalisco Máxico