Edificadora Cipres fraude, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 77461    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Edificadora Cipres04/04/13

Edificadora Cipres fraude

Edificadora Cipres
Compramos un departamento en la col. Nochebuena (a un lado de Parque Hundido). En cuando firmamos, después de múltiples problemas, nos encontramos con que el edificio tiene un sinnúmero de problemas de diseño y planeación.

El edificio no tiene un cableado real ni adecuado internamente, hay filtraciones de agua constantes (vecinos inundados, problemas de luz) y lo peor: los lugares de estacionamiento para el 80% de los condóminos son EXCESIVAMENTE pequeños con un eleva auto puesto incluso en las rampas de acceso (en algunos cabe únicamente un auto compacto) Ellos dicen que las camionetas no entran, que deberías comprarte un compacto!

Además por las mínimas puertas de entrada no caben nunca tus muebles! Un problema la mudanza! Muy mal diseñados en los factores importantes e internos de la construcción.
En fin, tengan MUCHO cuidado si van a adquirir una propiedad de esta edificadora. Yo no lo recomiendo pues no se hacen responsables de nada y es un completo FRAUDE. Revisen bien los detalles antes de dar adelantos! CUIDADO!