Caso 87491    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Edificadora de Vivienda Mexicana07/02/14

Edificadora de Vivienda Mexicana - Apestan

En diciembre 2010 hice un contrato de compra-venta con ellos y se especifico que me entregarian la "casa terminada" en marzo 2011, lo cual no ocurrió si no hasta agosto, despues de presionarlos para que entregaran y dar seguimiento al Credito FOVISSSTE con el cual les pagariamos. Pagamos el avalúo, entregamos todos los documentos que nos pidieron en la SOFOL, pero porque ellos no entregaron los papeles que les correspondian se nos cancelo el crédito. Y ahora nos demandan por incumplimiento y en la demanda meten las escrituras con fecha de septiembre 2011. Hasta ese momento fueron propietarios de los terrenos y fue el motivo por el cual podian escriturarnos ni entregar los papeles para el credito que les dimos.

Siempre nos han intimidado y no han querido solucionar el problema. No quisieron aceptar el segundo credito. Y nuevamente se vencio el plazo para hacer efectivo el credito. Hasta hoy no hemos tenido resolucion de la demanda, pero la insertidumbre de que puede pasar nos ha costado en salud.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2004
Tecnocasa apestan