Caso 106638   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Edioom13/10/15

Telefonos Edioom = lamentables

452
Edioom
Lamentable la empresa de terminales telefonicos Edioom. No me extraña que no la conozca casi nadie. Compre su smartphone Edioom X18 por ser una empresa española, ni mas ni menos, de Huevla para más señas. Y por que sea muy nacionalista ni nada similar, si no simplemente por apoyar las incicativas locales.
Pues bien, su telefono dejó de funcionar (bloqueo irrecuperable) a los pocos dias, me hicieron enviarlo a su central pagandolo yo para darme uno nuevo que duró aun menos (se fundió la pantalla). Esta vez se dignaron a enviar a alguien para recojerlo gratis. Me enviaron otro. Este desde el primer momento trajo la pantalla mal (algunas lineas no iban, el color lamentable y la resolución pésima). Me volvieron a hacer pagar a mi por enviarselo de nuevo!! alucinante.


Despues de mucha presión por mi parte accedieron a darme un vale por el precio del terminal o un modelo superior, el Edioom S18. En un acto de esperanza ciega acepte el temrinal superior. 8 meses despues se ha roto el cargador y la bateria y me dice, con todas sus santas gonadas, que me enviarán un cargador nuevo cuando realice un pedido y que la garantia de la bateria ha expirado!


Jamas jamas compreis nada de esta compañia! La empresa será española pero como todas fabrican en china, pero encima con las peores piezas que pueden encontrar. Malisima la calidad y encima los telefonos no son tan baratos como parecen pues son tecnologicamente muy muy atrasados. Lamentable.
+ Quejas del área geográfica
Groupon, compra fallida
03/ 01/ 12
5813
1
  2.5  pts.
Todocolección y el patio de Monipodio
24/ 06/ 22
933
0
    pts.
attached image
Empresa dentro de eBay apesta
26/ 01/ 18
1448
0
    pts.
attached image
Supermercados DIA Calle Moradas apestan
18/ 06/ 12
3365
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Ese es el problema, todos los componentes y ensamble son chinos :(
pésima la garantía, que el cliente tenga que pagar por enviarlo..
14/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
anonima_2  14
438
Reportar
El país de manufactura no es trascendente en este caso. Más bien la capacidad y calidad de fabricación que contrató el cliente. Igual podría decir que mi xperia va perfecto gracias a que fue fabricado en China.

Qué bueno que alertas sobre la marca, por acá no he visto que algún proveedor la tenga disponible, pero la evitaré si llego a verla.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario