Caso 25865   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ESEC16/08/09

ESEC lectura inteligente es un ESTAFA

(La Paz, La Paz, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Es una estafa aqui en Bolivia hay este metodo, es el Curso de Lectura Inteligente, por la empresa ESEC que te hacen pagar $us 1300 pero es una estafa, conozco a mucha gente que estafaron, no compren este producto, y los que ponen sus comentarios a favor de estas empresas obvio que trabajan para ellos, yo soy magister en Economia y es imposible leer 2000 palabras por minuto con 100% de comprension, lo maximo es un 60% a esa velocidad (si es que se llega), ademas si fuera tan bueno este metodo por que no lo añaden en los colegios como una materia? Es por que es imposbible llegar a esos resultados. Mejor inviertan ese dinero en una carrera universitaria o en una maestria ya que eso si les dara reditos economicos en el futuro.
Quick Learning no sirve
Inglés Vivencial del Norte estafadores
Todo Accesible apestan
Smart Teaching te roba tu dinero
Cyber Shot de Sony es un FRAUDE
Vps DONWEB la experiencia es horrible
Advertencia sobre Consultorio Trinidad

Roxana Ledezma - Roxana_flor /  11/08/11

1.-Publicidad engañosa? ¿por qué?, Nuestra compañía es seria, ofrecemos distintas formas de pagos y promociones. ¿Es engaño que a unos aprovechen las promociones y otros no?
2.- Nuestra compañía no convence a nadie de tomar una decisión. Nuestra compañía ayuda a las personas a tomar una buena decisión sin presiones ni artimañas.
3.- Nuestra compañía ha devuelto su dinero a personas que lo han requerido.
4.- Nuestra compañía ofrece programa de lectura inteligente 100% garantizado.
Si tienes alguna duda visita la página www.lecturaveloz-esec.com escribe un comentario y procuraremos responderte lo antes posible.

Roxana Ledezma - Roxana_flor /  11/08/11

entra a www.lecturaveloz-esec.com y lee la segcion de testimonios
24/08/10
raulma  10