Caso 143291   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Editorial Lebri15/06/19

Editorial Lebri apestan

Editorial Lebri
Caray, j.c.l.b., para empezar yo no fui quién puso esa queja en tu contra, seguramente fue uno de los tantos a los que te has escabechado. Quizás fue l., d., Ó. tal vez?? Hemos sido tantos, y te recuerdo que tú local si lo visite para llevarte tu citatorio, mismo que no era de PROFECO, yo jamás fui a PROFECO y jamás dije que el caso no procedia, no seas MENTIROSO.

Ahora dices que me enviaste las terceras correcciones.JAJAJA esto si es un ridículo caray hablas de falta de transparencia, ahora resulta que soy un loco demente que no supo esperar y de la nada cancelo, si mal no recuerdo solo me enviaste un archivo de supuestas correcciones después de más de 3 meses, un texto de más de 250 páginas con tan solo 20 editadas, usando de pretexto los famosos gerundios.

Te hiciste la víctima en mediación civil.
No podías sostenerme la mirada.

Saliste corriendo de la junta.

Quieres más? Tengo mucho más!

Me invitas a liquidar " mi adeudo" que nunca cubrí? Yo fui el que faltó al contrato, mismo que es una copia barata de Editorial Alebrijes.
Te recuerdo nuestro acuerdo de PALABRA que me volteaste y usaste en mi contra.

Nombre, humanitariamente me invitas a escribir al correo para terminar mi proyecto, pero yo te pregunto ahora, a cual correo, Al tuyo nuevo? O al que le robaste a Ó. en Alebrijes? Que después le querías vender en la fil del zÓcalo 2018.
acerca de mi hermana te puedo poner en contacto directo para que te aclare la situación.

Aparezco en fotografías de "La otra editorial". Pues esas fotografías son del 28 de Diciembre reunión de fin de año y te recuerdo que tú y yo nos separamos a raíz de tu est*pidez aproximadamente el 5 de Diciembre, así que no veo el problema yo llegué a Alebrijes pero por qué te robaste el correo di contigo y ahí empezó la historia, pero bueno.

Para que te escribo en correo privado? Mejor por aqui no te parece mejor la idea?

Debería darte VERGÜENZA

cuando gustes nos reunimos todos los autores, a L. me lo puedo traer de su tierra.
a D. le puedo dar la nota de lo que paso con sus libros.
me puedo llevar a G.Q.

hagamos una junta general y con gusto le aclaro a todos.

les cuento la verdad de los hechos.

te reto a hablar con la verdad.

en mi caso no fui yo el que fue a profeco, primero fijate quien puso esa queja como primer punto.

a se me olvidaba algo, además de mi adelanto que te pague el 5 de septiembre mismo que usaste para abrir tu negocio mediocre que se fue a pique, adelanto que te di una propuesta y no te pareció porque le ibas a perder.

además de esto te atreviste a accesar a mi correo de forma clandestina para sustraer el manuscrito que me enviaste solo una vez no terceras correcciones afortunadamente lo descargue y menos mal ya es ganancia.de esta manera te deshaces de la prueba de hasta cuando enviaste las correcciones mal hechas.

te recuerdo que me metí en problemas con Q. por tu culpa, misma que es mucha mujer para ti!

te recuerdo que siempre terminabas admitiendo que no trabajabas por arreglar tus asuntos personales porque tu ex mujer no te queria dejar ver a tu hijo ahora ya me imagino porque no queria que lo vieras!

QUIERES MÁS?

te reto a una reunión con Q., D., L., O...

hablemos con la verdad. si alguien tiene dudas al respecto con todo gusto les doy asesoría.

Post data: Hay cosas que se me pasaron es tanto que conforme vaya recordando las nombrare y con pruebas.

BUENAS TARDES.

Juan Carlos León Briseño - Lebri /  17/06/21

Ya han pasado dos años y seguimos esperando a que el Sr Vladimir, que por cierto, no es su nombre, se ponga en contacto con nosotros para poder resolver esta situación que el mismo propició, al tratar de cambiar su proyecto a otra editorial.

Atentamente
Editorial Lebri

Juan Carlos León Briseño - Lebri /  18/06/21

Aun en espera del Sr V. para poder resolver esta situación, que en instancias legales no procedió por no tener sustento, Los datos de contacto siguen siendo los mismos www.lebri.com.mx y nuestro teléfono 5511256497, Le recordamos al Sr. V. que desde hace 2 años se le hizo una propuesta para resolver esto directamente en conciliación, pero respondió con un correo fechado el 6 de febrero de 2019.

27/06/19
elvatonorteño  19
FRAUDE esta editorial LEBRI y su dizque señor dueño. nunca me entrego mis libros, se quedo mi dinero todavia me pidio mas dinero y se lo di crellendo que me iba a dar mis libros, ahora quien sabe que vaya a aser con mis textos porque mis libros los estuvo vendiendo en la feria del libro y no me dio ni un peso partido por la mitad y hasta lo nego.
a mi me costo mucho esfuerso juntar para pagarle unos cuantos libros que me iba a aser, me dejo en la calle, todos mis ahorros.
Es un fraude y JC Leon deveria estar en la carcel.
vamos a aser una demanda todos los que somos afectados y hojala no le pase a nadie mas.
27/06/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
No me interesaba opinar en esta queja sobre un asunto de particulares que no es de mi incumbencia.
Pero el comentario anterior me llamó mucho la atención. ¿Cómo es posible que el "autor" de un libro escriba de esa manera, con tantas faltas de ortografía? Si fuera un empacador de Walmart pues se lo pasaría, pero, ¿al "autor" de un libro?
¿De qué serán los libros que escribió?
23/08/20
Estebinriva  20
Alguien sabe en qué termino este fraude de editorial Lebri?