Caso 22381    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Onix Corporación Editorial21/05/09

Editorial Onix tima a la gente

existe en mexico una empresa que engana a la gente diciendo que van a darte un curso "gratis" a tu empresa de superacion personal siendo este el disfraz perfecto para vender unos libros carisimos y de pesima calidad con un valor de $ 4856.00 haciendote firmar un contrato y en donde posteriormente salen que no puedes devolverle nada porque el contrato dice que no existe devolucion. y su manejo de cobranza telefonico son super groceros, te tratan muy mal con amenazas, engaÑos,, bueno son de lo peor yo tengo muchas conversaciones grabadas como testimonio de lo super groceros que son.
Grupo Cinco apestosos
19354
Policia federal villahermosa tabasco apestan

22/05/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Hola, los que van al trabajo a enganchar son de la editorial onix o solo usan sus libros?. parece que caiste en sus trucos, se hacen pasar por amigos y que quedaras mal si no lo compras para este fraude.

Me recuerda mis tiempos en la primaria en que ciertas personas iban com permiso de los directivos a querernos vender diccionarios.
22/05/09
intro  08
jajajaja, supongo que te hicieron manita de puerco hasta que les firmaras el contrato, no lo puedo creer, hasta donde llega la ignorancia
02/07/10
ebalderas  10
¿Me puedes mandar las conversaciones grabadas como testimonio para mis conocidos que no me quieren creer? Gracias.
26/08/10
sil  10
Hola, cómo le hiciste para que te dejaran de hostigar?? me urge!