Caso 134251   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Editorial Televisa03/04/18

Editorial Televisa pésimo servicio y manejo de datos (parece que me quieren hacer fraude)

Editorial Televisa
Me suscribí a Editorial Televisa (pagué la suscripción completa) a la revista de "Vocho" y al principio todo bien, me dieron un número de cliente, pagaba determinada cantidad cada cierto tiempo y las revistas me llegaban a finales del mes, sin embargo desde octubre del años pasado comencé a tener problemas ya que los fascículos dejaron de llegar.

Me contacté al Call Center y supuestamente por cierre de año o algo así me indicaron que no habían hecho los envíos correspondientes, pero que a la brevedad me llegarían, así pasó el tiempo, yo seguí insistiendo y siempre me salían con el mismo cuento de que pronto me los enviarían hasta que a mediados de marzo salieron con la j*lada de que ya me los habían mandado y yo no los había recibido motivo por el cual habían sido devueltos y ahora debía pagar el reenvío.

Después de molestarme e insistir, una y otra vez, conseguí que me dieran el número de guía y al rastrearlo me apareció que suspuestamente sí habían sido entregados y hasta yo los había recogido, pero eso es una vil mentira porque con los números de guía que me dieron se muestra que esos vólumenes llegaron a una oficina postal en Guanajuato y yo radico en San Luis Potosí.

Cuando hablé de nuevo para reclamarles y decirles que verificaran mi número de cliente bien fácil se lavaron las manos diciendo que yo sí los había recibido y por más que les insisto en que los datos son erróneos no hay forma de hacer que me solucionen. Ahora cada que hablo al Call Center o no me cuelgan en cuento escuchan mi nombre o bien me salen con una historia diferente, que si ya me los enviaron, que si me los enviaran a mi dirección, que si no he pagado la suscripción completa...

Yo lo único que digo es que Editorial Televisa parecen una bola de estafadores porque ahora quieren que vuelva a pagar y nada más para eso me regresan las llamadas.

Definitivamente el Servicio al Cliente de Editorial Televisa es un asco.
Editorial Televisa apestas
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

05/04/18
HAKIN  13
Que puedes esperarte de televizca! televisa apesta desde sus raices apestosas por que es una empresa que se dedica a idiotizar a la población con sus novelas y sus partidos de futbol, y ahora yo no sabia que tienen una editorial, yo NUNCA compraría despues de leer el problema en que te metieron, yo pienso que te deben de mostrar la identificación donde tu firmaste de recibido y tu INE, asi lo hace amazon, yo se cuando llega un producto y quien lo recibio, a menos que algun vecino te haya hecho el favor de recibirlo, o que alguien haya enviado tus revistas a su casa en otra ciudad!! bueno el problema es que no te resolvieron, y ahi te tienen como toda buena empresa apestosa que no cumple y no hace nada para el cliente