Caso 86113   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Editorial Televisa19/12/13

Editorial Televisa, nefastos apestosos

Editorial Televisa
se me ocurrió la mala idea de contratar dos revistas infantiles, las cuales no llegan, hay que llamar para que investiguen por qué no llegan, llegan 20 días después del mes, etc. mes a mes les llamo, ya me harté. llamo a atención a clientes y no contestan, automáticamente se corta la llamada si quieres hacer una aclaración del servicio, saber cuándo llegará la revista o cancelar el servicio, pero casualmente al área de ventas sí entra la llamada pero ahí no te pueden atender porque es ventas y no pueden transferir llamadas ni pasar recados, no puedes contactarlos por correo ni en sus oficinas o sea que no hay manera de mentarles su mauser.

la verdad ya me harté de llamarles mes a mes, que lleguen las que tengan que llegar y por supuesto que no vuelvo a contratar. 1) me queda quejarme en profeco y
2) si realmente quieren la revista les aconsejo comprarla en los puestos de revistas, un poco más de precio pero menos de corajes y pérdida de tiempo.

Editorial_Televisa nefastos!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

20/12/13
elenisav  10
como que las revistas esas estan muy sin chiste y pues a lo mejor algun vecino te las esta robando a veces asi pasa! Canelalas ..