Caso 9360   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Editorial Time Life11/04/08

Editorial Time Life, maldita la hora...

453
Emocionada de que el cuento de mi hija estaria en un libro de cuentos de niños de primaria, acudi a una cita hecha por la editorial para recibir el cuento, ya estando ahi nos ofrecieron la enciclopedia, entre bla bla firmamos aceptandola, sin saber en que nos metiamos, a los dias siguientes me llaman para confirmar y dije no estar convencida y queria regresarla, ahi empezo el problema, me dijo que NO SE PODIA pero que me daria tiempo para pagar el 1er. pago junto con el segundo, insisti en regresarla y dijo que NO SE PODIA, hice los primeros 4 pagos muy forzada, ahora me es muy dificil pagarla, llame para decir que me era imposible y dice: no me importan los motivos, consiga el dinero, llaman desde muy temprano y todo el dia, a veces contesta mi hija de 8 años y le pregunto un disque Lincenciado gritandole que la comunique con su mama, el tal licenciado es muy grosero y hasta a mi hija la trata mal, eso es un abuso, ellos no tienen educacion como para estar tras un telefono... Maldita la hora en que ese cuento me lo crei!


L. García
+ Quejas Apestan.com
Bufete Jurídico intimidador
12/ 05/ 09
3454
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12810
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30143
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79629
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92874
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/04/08
-0 
+64
 +64
Reportar
Justiciero1  08
39
Reportar
Para la proxima y que nos sirva este caso de experiencia a todos, no firmemos nada hasta que de plano no estemos convencidos hay tecnicas de ventas muy agresivas en las que no nos dejan ir hasta que ya por tedio les digamos que si, mucho cuidado esas tecnicas son muy utilizadas en la actualidad por las mayorias de las empresas. Si nos quieren dejar algo para que lo provemos que sea pero sin firmar ningun documento porque desgraciadamente al firma ya aceptamos el compromiso. Saludos.
12/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
la conducef maneja un código de ética para las empresas de cobranza en cuyo artículo II dice: Cobrar una deuda es un derecho Legítimo, como tambien lo es el respeto mutuo a la dignidad entre deudores acreedores y sus pepresentantes


para mas información revisar esta página Link


saludos y no se deje intimidar por esas personas

13/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
asi es yo vivi experiencia me dieron el cuento y no compre nada no seas incauta para que comprar por comprar amiga es simplemente culpa tuya no de la empresa
31/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
Eder1985  13
7
Reportar
Es un gancho para que compres el material que vende esta empresa no vale ni 500 pesos pero te lo venden a cinco mil, diez mil el precio lo ponen los vendedores, esta empresa es un fraude y su garantia son las referencias que da el cliente, tel de trabajo, etc. ya que te difaman y practicamente te destrozan ya que insultana tus compaleros de trabajo, familiares y todo por teléfono. La responsable es la Sra. Mireya Cuentas Montejo. Directora de esta empresa que ni son time life, son ediciones culturales internacionales se roban el nombre de time y editan libros en México de muy mala calidad. Otro responsable de este fraude es el Sr. Jose Luis Gonzalez Sanzhez que con tan solo certificado de primaria es una persona que gana medio millon de pesos mensuales, estas personas son dioses del engaño evitan impuestos, y hacen cosas que no lo puedes creer de una institución, te recomiendo que demandes si te ostigan da los nombres de la dueña que es Mireya o su director Jose Luis la direccion la tienes en el contrato!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario