Caso 9360   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Editorial Time Life11/04/08

Editorial Time Life, maldita la hora...

Emocionada de que el cuento de mi hija estaria en un libro de cuentos de niños de primaria, acudi a una cita hecha por la editorial para recibir el cuento, ya estando ahi nos ofrecieron la enciclopedia, entre bla bla firmamos aceptandola, sin saber en que nos metiamos, a los dias siguientes me llaman para confirmar y dije no estar convencida y queria regresarla, ahi empezo el problema, me dijo que NO SE PODIA pero que me daria tiempo para pagar el 1er. pago junto con el segundo, insisti en regresarla y dijo que NO SE PODIA, hice los primeros 4 pagos muy forzada, ahora me es muy dificil pagarla, llame para decir que me era imposible y dice: no me importan los motivos, consiga el dinero, llaman desde muy temprano y todo el dia, a veces contesta mi hija de 8 años y le pregunto un disque Lincenciado gritandole que la comunique con su mama, el tal licenciado es muy grosero y hasta a mi hija la trata mal, eso es un abuso, ellos no tienen educacion como para estar tras un telefono... Maldita la hora en que ese cuento me lo crei!

L. García
Bufete Jurídico intimidador
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

12/04/08
Justiciero1  08
Para la proxima y que nos sirva este caso de experiencia a todos, no firmemos nada hasta que de plano no estemos convencidos hay tecnicas de ventas muy agresivas en las que no nos dejan ir hasta que ya por tedio les digamos que si, mucho cuidado esas tecnicas son muy utilizadas en la actualidad por las mayorias de las empresas. Si nos quieren dejar algo para que lo provemos que sea pero sin firmar ningun documento porque desgraciadamente al firma ya aceptamos el compromiso. Saludos.
12/04/08
kukos clan  07
la conducef maneja un código de ética para las empresas de cobranza en cuyo artículo II dice: Cobrar una deuda es un derecho Legítimo, como tambien lo es el respeto mutuo a la dignidad entre deudores acreedores y sus pepresentantes

para mas información revisar esta página Link

saludos y no se deje intimidar por esas personas

13/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
asi es yo vivi experiencia me dieron el cuento y no compre nada no seas incauta para que comprar por comprar amiga es simplemente culpa tuya no de la empresa
31/10/13
Eder1985  13
Es un gancho para que compres el material que vende esta empresa no vale ni 500 pesos pero te lo venden a cinco mil, diez mil el precio lo ponen los vendedores, esta empresa es un fraude y su garantia son las referencias que da el cliente, tel de trabajo, etc. ya que te difaman y practicamente te destrozan ya que insultana tus compaleros de trabajo, familiares y todo por teléfono. La responsable es la Sra. Mireya Cuentas Montejo. Directora de esta empresa que ni son time life, son ediciones culturales internacionales se roban el nombre de time y editan libros en México de muy mala calidad. Otro responsable de este fraude es el Sr. Jose Luis Gonzalez Sanzhez que con tan solo certificado de primaria es una persona que gana medio millon de pesos mensuales, estas personas son dioses del engaño evitan impuestos, y hacen cosas que no lo puedes creer de una institución, te recomiendo que demandes si te ostigan da los nombres de la dueña que es Mireya o su director Jose Luis la direccion la tienes en el contrato!