Caso 1519   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Editorial Time-Life18/12/05

Editorial Time-Life, no compren libros!

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Editorial Time-Life, no compren libros! (Ciudad de México, Mexico)

Nos ofrecieron una enciclopedia de "Ciencia y Naturaleza". Prometiéndonos una edición actual y fotos digitales. Cual ha sido nuestra sorpresa al recibirla que la edición era viejísima, como de los años 70. Lo único que hacen son reimpresiones. Las fotos de los libros son viejas.

Decidimos regresar la enciclopedia. Dijeron que no había ningún problema. Pero tal parece que estábamos pidiendo limosna. Me cansé de llamar para pedir el importe pagado. Me decían que ya estaba el dinero, que me mandarían la ficha de depósito pero nada.

Ya que se cansaron de mis reclamos, me depositaron el dinero.

Si quieren evitar esto no compren nada en la editorial Time-Life.

Enviado por: - Concepción Álvarez, confiera @ hotmail.com -

195758

18/10/07
gkarambatos  / Gregorio Soiboleta / 07
Gente de Mexico,
Esta gente inmigrante (argentinos) tratan muy mal al mexicano, se burlan de nosotros y nos tratan como seres inferiores. Yo he trabajado por 3 meses en la empresa y es todo mentira..... miren esta pagina Link

Saludos!
18/10/07
gkarambatos  / Gregorio Soiboleta / 07
13/11/07
Ralph  07
Tienes razon, yo compre una para obsequio y es una reimpresión de la anterior, con el tiempo las hojas tiran pintura, si no pagas puntual ten seguro que te insisitirán hasta el hartazgo, demasiado caras, me la ofrecían en $17,000.00 y terminaron vendiéndomela en 3500 y sigue siendo un precio exagerado, mejor compra las Mc Graw Hill pero desde Amazon
27/12/07
Gen21  07
Yo tengo el mismo problema, soy de la Cd de Mexico y cuando quize regresar el producto en el estado que me fué entregado "intacto" me dieron largas de igual manera y me dicen que ahora por no pagar me he hecho acreedor de una demanda por mas del triple del costo de sus "productos"... alguna info referente de que puedo hacer para evitarme problemas con la compañia?¿
03/01/08
alejau76  / Alejandra  / 07
Yo tambien fui engañada por esta empresa, compre una disque enciclopedía digital, que son unos viles videos y ami no me aceptaron que la regresara pues me paso lo mismo que ati que no me contestaban y cuando lo hicieron ya habían pasado los 5 días para hacer la devolución y me los estan cobrando como si fueran realmente digitales
19/02/08
Nayex  / nayex  / 07
Asi es...lamentablemente yo trabaje para esa empresa en el area de cobranza...para empezar te obligan a cambiarte el nombre (por aquello de las demandas por acoso) y te obligan a presionar al cliente de tal forma q no les importa como lo trates con tal de que cobres la cuenta, a uno como empleado lo tratan peor que a un animal, la tal Irma Zetina ( que es la gerente a nivel Nacional) tiene una boca de verdulera al igual que su hermana quien tambien labora ahi, son unas explotadoras y majaderas, yo renuncie porque la tal Irma me dijo "pende.." y yo le respondi d igual manera y casi me golpea...hubo un caso de q regaño a una empleada y la corrio a gritos d su oficina aventandole un afilador de lapices..por lo que la pobre niña salio descalabrada....

Los tienen trabajando en unas condiciones pesimas, con un escritorio casi para desarmarse y un cuaderno de hojas largas...y hay de ti si desperdicias una hoja, para darte un lapiz nuevo te la hacen de emocion y a cambio tienes que dar el viejito, al igual que con las plumas y demas papeleria, son unos muertos de hambre..y que no se diga nada de MIREYA CUENTAS que es la mera mera aqui en México de esa empresa, es la tipica despota prieta (sin ofenderme a mi misma que soy mas prieta que ella) que se pinta el cabello de amarillo huevo y te mira de arriba para abajo...tiene un vocabulario finisimo extraido de los mas profundo de su barrio.

Aparte en las juntas se jacta de q a los clientes les dan los contratos a firmar mientras les avientan un choro mareador y...ZAZ!! no se dan cuenta que en la parte de abajo viene un pagare en blanco, aparte siempre se ha sabido (por su propia boca) que le da "propinas" alos actuarios y MP para q le agilicen sus marranadas

TIME life apestan!!!!
no se dejen engaÑar, los vendedores siempre les prometen un buen de regalos...pero realmente te los estan vendiendo, ademas con tal de cerrar la venta te hacen promesas que no cumplen !!
16/04/08
Yucundo  / Eric Cartman / 08
Ojo para los que vivimos en Tepic Nayarit.
Y vinieron a ofrecerme productos de esa compañia. Los "planes" son algo atractivos. Y la persona que los vende es muy persuasiva y ademas pone una cara de sufre-el-hambre.
21/07/08
bocaccio90  08
Que bueno que los balconean.
Tambien colocan anuncios en las bolsas de trabajo y ofrecen sueldazos que ni ellos se la creen. No hace mucho, publicaron uno y la gente sin empleo se dejo venir en estampida al edificio donde rentaban sus oficinas, que era tres pisos arriba donde yo trabajo; en el elevador coincidi con uno de los de RH de esa empresa y oyo cuando desanime a una persona que iba por el puesto: casi me golpea y gritando dijo que era cierto su anuncio, que tan solo "su" secretaria ganaba mas de 14,000 al mes y que me abstuviera de seguir desanimando a la gente, de lo contrario me podrian demandar.
Es una lastima que unos pobres lacayos muertos de hambre lamebotas serviciales y arrastrados, den su vida por los propietarios de esa apestosa empresa, no?
05/01/09
Ricardo2099  09
Yo tuve un caso similar, no me gusto el material que recibí porque no era el adecuado para la edad de mis hijos, después llame y estaba dentro de los cinco días donde procedía mi cancelación, ofrecieron otro material pero ya había comprado otro puesto que era un regalo de cumpleaños..

Sólo me cobraron los gastos de cancelación y la semana siguiente pasaron a recoger el material.

Lo que trato de decir, es que pude revisar los juegos en cuanto los recibí y hay veces que lo revisamos después de semanas y al querer hacer una reclamación o cancelación no procede por el tiempo transcurrido.
03/04/09
tuty04  09
HOla!! muchas gracias por sus comentarios. Yo acabo de caer en la trampa de esta empresa pero aun no realizo ningún pago aunque ya firmé el dichoso contrato. Después de leer sus comentarios hablé para solicitar que cancelaran todo, pero ahora no sé qué hacer para evitar problemas con lo que ya firmé.
Gracias y saludos!!
01/12/11
actime06669  11
si eso que dice es una mentira que apestan time life