Caso 24162   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Editorial Trillas09/07/09

Editorial Trillas corrupta y tranza

Ojo gobierno y/o futuros empleados... en Editorial Trillas no respetan los derecho humanos y laborales de los trabajadores, y si reclamas te intimidan y amenazan. No pagan las prestaciones conforme a la ley, y el reparto de utilidades siempre te lo manejan como ellos quieren y te lo entregan hasta un mes mes y medio después de lo establecido por la ley, y si eres ex empleado no te lo entregan, te hacen dar vuelta tras vuelta hasta que te cansan...Ya basta de estos empresarios que creen que se pueden pasar las leyes por el arco del triunfo, según ellos se dicen ser sembradores de cultura, cuando desconocen las leyes laborales que en ocasiones ellos mismos publican. Espero que no acaben con el legado que les dejo su padre y abuelo, ese si era un señor empresario. Lástima de familia.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74192
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39860
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25412
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130613
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/07/09
-1 
+51
 +52
Reportar
Regino1  09
5526
Reportar
Yo recuerdo allá por mis años de niñez y adolescencia, que la marca "Trillas" era sinónimo de calidad y de muy buenos libros, que por cierto no eran tan baratos, ademas de que los maestros te pedían siempre algun libro de esa editorial, iniciando el curso.

Es una lástima que sucedan ese tipo de cosas en una marca muy reconocida.
29/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
ecto1  11
1
Reportar
Opino lo mismo, es una empresa que disfraza muchas cosas, me toco ver que vinieron a supervisar los señalamientos de prevencion y un empleado se vistio de doctor, solo se puso una bata (como es posible!!!??) y esto fue para hacer la finta de que hay servicio medico en la empresa, juegan con el dinero de las prestaciones entregandolas meses despues y diciendote que no hay dinero cuando en las ferias venden miles de pesos al dia, la gente de RH esta comprada, el ambiente es nefasto, la gente envidiosa, araña tras araña, tienen caca en la cabeza y el 97% del personal es hipocrita, sin escrupulos e infantiles, no puedo decir nombres, pero hasta relaciones sexuales tienen dentro de las instalaciones, ademas de que parece mercado de tanta cosa que venden alla dentro, un dia de estos se va a venir abajo la empresa que les dejo el fundador a esos niños fresas trillas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario