Caso 58154   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Editorial Trillas16/11/11

Editorial Trillas, pésimo para trabajar

Editorial Trillas ofrece POCO APOYO AL TRABAJADOR:El sueldo es bajo,no te pagan horas extras,alta rotacion de personal ya que se acaban hartando de las situaciones detalladas anteriormente, por lo tanto los trabajadores que ya llevan tiempo siempre tienen que perder el tiempo enseñando a los nuevos a hacer el suyo.

Los gerentes de sucursales no defienden a su personal, siempre buscan su propio beneficio, segun te apoyan con "$40" de vales de comida cada 2 meses y siempre acabas robandote sus libros, pocas utilidades ya que te quitan lo que gastaron en abrir sucursales. si vas a la comida de fin de año te quitan lo que gastaron en la quincena de enero, cuando remodelan algun centro cultural(asi es como se le llama a las sucursales)los trabajadores: almacenistas, promotores, asesores y personal de limpieza tienen que estar ahi oliendo a pintura, respirando el polvo, padeciendo el calor. Les deseo suerte! por que la necesitan! si siguen asi se ven a quedar solos Editorial Trillas.
195819

17/11/11
Jiddu  11
Hola panda!! Me sentí terriblemente identificado contigo, yo trabajé para una librería llamada gandhi y sucedían algunas cosas parecidas a lo que tu cuentas. Entré ahí por la cercanía y gusto que le tengo a los libros, más que por lo bien remunerado que este trabajo fuera, pero después de varios años al tener a gente altamente mediocre como líderes y gerentes, me desencante de esta librería, según de pretigio. La rotación, por lo menos en la sucursal donde yo estaba, era alta, y contrataban a personas que no tenían el perfil y ni siquiera les gustaba leer.
La mayoría de clientes pensaban que era un excelente trabajo, pero yo te puedo decir que solo es mercadotecnia, ineptitud, cero desarrollo profesional y las mínimas prestaciones.
Muy buenos empleados se fueron yendo con una percepción muy distinta a lo que se pensaba era trabajar en una empresa en expasión y de "cultura". Y si, también muchos libros se perdieron...
17/11/11
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
La verdad es que da tristeza que este texto ya sea considerado como algo cotidiano en este país; la explotación y abusos a los trabajadores son el pan nuestro de cada día.
Extorsiones, explotación colectiva, secuestros, asaltos violentos, fraudes financieros, tráfico de influencias, etc.
¿Hasta dónde llegaremos? ¿Quién podrá defendernos?