Caso 98273    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Editorial Trillas14/01/15

Editorial Trillas gerentes corruptos

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Editorial Trillas
Trabaje cinco años para esta nefasta empresa te prometen subirte el sueldo de acuerdo a tu productividad yo les cobre un monto bastante considerable de su cartera vencida con mas de diez años de antigüedad y solo recibí groserías de su gerente de crédito la cual fue la que se llevo los bonos y aumento de sueldo, que por cierto bastante prepotente y grosera e intransigente. Yo me di cuenta de algunos fraudes por parte de esta persona desgraciadamente no pude obtener la documentación para avalar esto. Por otro lado en lo referente a las prestaciones te dan $40.00 de vales de despensa que por supuesto es una grosería, no te pagan horas extras y solo te dicen que al final te darán un bono que por supuesto si no le caes bien al gerente no te lo dan.

El reparto de utilidades te lo dan hasta Septiembre y si protestas te lo dan hasta que ellos quieren y te advierten que le hagas como quieras esto te lo dice la gerente de recursos humanos. Por unos amigos de la editorial me entere que los estaban despidiendo injustificadamente poniéndoles un cuatro. Por favor Tengan mucho cuidado si se contratan con esta empresa y sobre todo si son aceptados para su departamento de crédito.
Teletech Rateros Fraudulentos
Subway asco de empresa
Grupo Diniz Peor empresa para trabajar
Livra.com no entrega los regalos
Escuela de Manejo Bosques me robaron