Caso 69356   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Editorial Trillas21/08/12

Editorial Trillas prefiere servir a gachupines

Editorial Trillas
El 17 de agosto del 2012 a las 11.21.35 hrs deposite la cantidad ordenada por Editorial Trillas mexico sucursal guadalajara por la compra de ochenta libros , inmediatamente les envio un fax por la cantidad pagada , nada mas que existio el inconveniente que Editorial Trillas en mexico sucursal guadalajara carece de fax por lo que opte por enviar un correo electronico con el recibo de pago escaneado.
el pedido originalmente se lo solicite a una empleada que ya corrieron y a partir del dia 17 de agosto del 2012 fui atendido por otra empleada ella me solicito que le enviara un correo electronico con el recibo escaneado ya que Editorial Trillas mexico en guadalajara carece de fax.

Como los dias 17 y 18 de agosto del 2012 los envios ya estaban programados la empleada quedo muy formalmente de enviarlos el lunes 20 de agosto del 2012.
la empleada me contacto telefonicamente 4 veces el sabado 19 de agosto del 2012 solicitando datos del recibo bancario ya que aducia no estaban claros nuevamente clarifique que se me enviara el lunes 20 de agosto del 2012 a lo que dijo que asi seria.

el lunes 20 de agosto del 2012 a las 9.00 hrs hable con la misma empleada para recordarle que no olvidara mi envio y la empleada quedo muy formalmente de enviarlo.

hoy martes 21 de agosto del 2012 llamo a los transportes checando si habia llegado el envio solicitado y pagado me contestaron que no tenian nada.

a las 9.00 hrs hablo con la empleada de Editorial Trillas mexico sucursal guadalajara y me dijo que no lo habia enviado , pido hablar con la encargada y no sirve de nada le pido me de el numero telefonico de la gerencia general de Editorial Trillas en mexico d.f. , me proporciona un numero me contesta vigilancia de ahi me pasan a lo que se supone era la gerencia general contesta una persona que solo da su nombre y se niega a dar el puesto que desempena me quede sin saber si era la barrendera o la gerente general y colgo.
asi funcionan las empresas como Editorial Trillas mexico que como buenos gachupines le dieron su apoyo a felipe calderon para que llegara a la presidencia por lo tanto dan el trato a gente como les da la gana.
ni modo en un pais de tercer mundo asi funciona la chusma no tiene ninguna garantia
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

21/08/12
¿complejos? solo un chorro y dos MONTONES
Que mal que no te hayan entregado las cosas tal como lo habían planteado.

¿Bajo que causa te indicó que no te había enviado tu pedido? Aquí te puedes dar una idea de tu tiempo de entrega.

¿Para cuando te comprometieron entregarte tu pedido? Te concentraste mas en pelear que en reducir al máximo los daños.

Concéntrate en los hechos, busca reducir el daño y toma en cuenta que muchas veces es la cultura empresarial pero tambien influye la responsabilidad/capacidad de la persona.

Definitivamente fue un pésimo servicio y habla muy mal de la empresa que permita estas prácticas o peor aun que las aliente, de eso a que la nacionalidad, preferencia política influya en la calidad del servicio no hay mucha relación.

Salu2
22/08/12
ravencsr  / Raven CK / 09
Desde que te piden confirmar datos de una ficha escaneada es que por alguna razon no se ve bien, yo la hubiera reenviado y pedido el numero de guia en el momento en lugar de sacar complejos . Gachupines gachupines pero bien que comes de vender sus productos, porque no te cambias a la editorial Trillas-legitima?