Caso 159877    sin calif  (0 calificaciones) Cía: eDreams10/10/21

Edreams ladrones

eDreams
El pasado 28 de septiembre compré 2 boletos redondos de avión en la plataforma eDreams, el costo total que aparecía en la página final donde había dado todos mis datos bancarios era de $17000 pesos mexicanos, al aceptar la compra me manda una ventana diciendo que el precio subió a $27000 pesos mexicanos y me hicieron ese cargo sin que yo autorizara el nuevo precio.



De inmediato intenté comunicarme pero nadie contesta, en línea tampoco dan respuesta y solicité la cancelación inmediata reclamando el cargo no autorizado. Al no tener respuesta intenté cancelar el cargo con mi banco BBVA pero no procedió debido a que ellos tenían mi información del banco y de seguridad personal correctos.


En un último intento de no perderle todo me comuniqué a la aerolínea AEROMEXICO para validar que la reserva fuera real y poder realizar el viaje, sin embargo me responden que la agencia eDreams había quitado el itinerario de mi reserva y por lo tanto yo no podría obtener los boletos de vuelo hasta que eDreams lo autorizara.



Hasta la fecha sigo marcando diario y en diferentes horarios a eDreams pero jamás me han comunicado con un operador, la respuesta del contestador automático final dice que tienen muchas llamadas y sólo atienden las que tienen su vuelo más próximo. Es indignante y frustrante en un nivel superior ser víctima de una compañía fraudulenta como eDreams y que ésta pueda seguir operando impunemente estafando a nuestra gente en México y muchos otros países.



Nunca reserven en esta página, si un localizador de precios los dirige a esta página inmediatamente cierrenla, ya que tienen los medios electrónicos para hacer fraude y salvarse de las investigaciones bancarias, ni su banco podrá respaldarlos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario