Caso 152603   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: eDreams19/07/20

eDreams, una de las PEORES páginas para comprar VUELOS

eDreams
En octubre de 2019 compré un boleto a China para una Expo en Abril de este año 2020, para enero de este año, ya se sabía el brote de virus en Wuhan y que posiblemente se cancelaría la expo.
El boleto lo compré con el seguro de cancelación por cualquier cosa y cuando quice cancelar, primero es casi imposible que algún operador te conteste el UNICO teléfono que te proporcionan al hacer la reserva, los operadores con los que hablé, no sabían darme una respuesta, finalmente y después de muchas llamadas en Mexico y en USA, solicité mi reembolso y despues de 6 MESES, sigo esperando que me hagan mi reembolso, dijeron que tardarían 90 días y llevo mas de 6 meses esperando!!, ya nadie contesta el teléfono, NO hay un correo u oficina a la que uno pueda acudir, los operadores de eDreams NUNCA contestan el 1 800 y tampoco responden los correos que envié. Yo pensé que eDreams era un página segura pero NO es así.

no recomiendo a NADIE que compre viajes a través de una págima que no tiene ningún servicio al cliente disponible, ni tampoco se hacen responsables por solucionar problemas con los clientes, es verdaderamente desesperante! Son casi 25 MIL pesos que sigo esperando que me reembolsen. La página solo dice que está en proceso de reembolso pero así tiene desde el 14 de enero y ya es 19 de Julio y sigo esperando siquiera, algún comentario de parte de ellos donde garanticen que rebiré mi dinero de vuelta, para eso pagué un extra, para tener la oportunidad de recibir un mejor servicio en caso de alguna eventualidad.

no compren en eDreams!! ó su dinero lo tirarán a la basura porque NADIE les atenderá el teléfono y TAMPOCO les darán una solución, si es que necesitan ayuda con su viaje.

eDreams APESTAN!!

20/07/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
??? Por qué decidi[o adquirir en ese sitio en primera instancia ??

Ponga la direccion del sitio, pues existen muuchos "edreams"