Caso 12781   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: EDS06/08/08

EDS

(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Hola a todos
Solo para comentarles que la piensen bien antes de entrar atrabajar a EDS juarez como contractor ya que hay discriminacion referente a este asunto para empezar te dan un gafete color amarillo para distiguirte de los empleados de EDS que son azules, los lideres no toman en cuenta tu opinion creen que les vas a tumbar el jale, tienen una politica segun esto de puertas abiertas para que hables con quien quieras y si vas a dar una queja del trabajo con ese alguien, se encarga de divulgarlo con sus amigotes y total quedas como el malo de la pelicula, es decir no trates de destruir la red de nepotismo tan grande y corrupta que hay en su sistema con gente de antanio es imposible subir de puesto y si te suben es con el mismo sueldo, una frase celebre de un lider fue una vez hacia unos companieros y ami "No seas proactivo" jajaja diganme que technical lider hace eso con las personas a su cargo, que Project Manager se dedica solamente a ver viaticos y viajes y nada referente al proyecto pero en fin piensenla bien, enumeraria cosas mas como insultos directos de mi supuestamente lider hacia mi pero la verdad no viene al caso esto solo es un boletin informativo para las personas que tengan una oferta fromal de trabajo para esta empresa.
lo unico bueno que me ha dejado esta experiencia es conocer buenos amigos y preguntenme quien de ellos esta trabajando actualmente en EDS, si a caso uno o dos de varios
saludos a toda la banda de alla esperando se puedan contratar con otras empresas
4NDM outsourcing apestan
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

13/08/08
neron  08
Hola, Como están?

He quedado un poco desconcertado con los comentarios que he leido en este sitio acerca de EDS, soy ingeniero en sistemas y tengo unas ofertas de trabajo, una es de EDS, pero estoy indagando, para decidirme por cual, ya que son varios factores los que hay que checar, la vdd Cd. Juárez no es atractiva, y ahora leo estos comentarios =(.

Había escuchado algunos rumores no muy buenos de EDS pero lo que publicas es terrible, ¿cómo es que un Tecnical Leader le dice a su equipo que no debe ser proactivo?, ese tipo esta perdido!! o le queda grande la silla!!, se nota que no sabe que esta involucrado en un NEGOCIO!!, que no sabe trabajar por objetivos!!, es obvio que si el equipo tiene un objetivo bien definido, el ser proactivo para alcanzar el objetivo es de lo mejor, muchos líderes estarían agradecidos porque hubiera mas gente proactiva, ese tipo debería renunciar a la iniciativa privada e irse trabajar para el gobierno de algún municipio jodido, para hacer hojitas de excel o en el área de soTORPE!!.
Con las ideas de ese tipo cualquiera debe tener miedo de perder su trabajo!!.

Oye y no lo escalaste? , bueno si es que los de arriba no son sus cuates y si sí, que se los lleve también con el al gobierno del municipio jodido, logicamente han de pensar igual que él, puro LOSER.

Imaginate si ese tipo tiene hijos, pobres chavitos!!, si la libran un poco en cuestión genética y se dan cuenta de que su jefe es un loser, que mal plan.

Tendrás nombres para ver si las personas que me estan ofreciendo el empleo son las que me contactaron?, te confieso que las personas que me hicieron la entrevista emanaban ignorancia en cuanto a la tecnolgía y en cuanto al negocio del desarrollo.

Lo bueno es que soy JAVERO y tengo otras propuestas de consultoras chidas. Hechame una mano como colegas, ya para descartar a EDS como opción, antes de que pierda el tiempo y los deje colgados con su proyecto, te lo voy a agradecer. Que chido que hayas publicado este comentario, esto es tener tenates.
06/02/09
Agueda  09
Yo trabaje por casi de 10 años en esa compañia, y considero que la compañia es buena, la que no sirve es la gente que esta encargada de dirigir y sobretodo en Mexico (no soy malinchista), desgraciadamente a toda esa gente como son Project Manager, Team Leader, o cualquier persona que tenga gente a su cargo se le olvida que ellos tambien estuvieron abajo que fueron un analista.
La gente que sube ahi es la gente que se dedica a barbear a los jefes, que dicen ellos mismo se engrandecen de cosas que realmente no hacen ellos.
Otra cosa que no es buena en EDS es que hay demasiados jefes y poca gente que realiza el trabajo por eso la mala distribucion del trabajo, y la exagerada carga de trabajo para algunos.
Otra de las cosas que nunca mejor en todo el tiempo que ahi trabaje es que se comenten los mismo errores, ofrecen tal o cual cosa para determinada fecha y se tiene que cumplir no importando que el ingeniero no tenga vida personal y despues no hay reconocimiento alguno por que muchas veces ni un gracias, lo hiciste bien te dan, claro mucho menos un reconocimiento economico.
Existe una mafia pero despues les contare eso con mas tiempo.