Caso 147671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eduardo Ramos Almanza Buffete29/11/19

Fraude Buffete Eduardo Ramos Almanza

Eduardo Ramos Almanza Buffete
Hace más de 6 meses que este buffete que es cero profesional llevó el caso de mi padre para tramitar la pensión ante el IMSS, uno de sus "abogados" g. d. m. estaba llevando el caso. Lo único que hizo fue a entregar los papeles originales de la pensión a quien sabe donde y por consiguiente ni recibo ni nada tiene. Le hemos estado marcando y el señor ya no contesta ni a en su celular ni en la oficina.

Me presenté en sus oficinas y ya ni nos dejan pasar, solo mandan a su secretaria E.N. a decirnos que ya nos darán respuesta y que ella personalmente me hablará. Esto ya van 3 veces que voy y la misma respuesta. Trato de comunicarme con el socio principal que es E.R.A. y el señor ni contesta su celular, menos las llamadas de oficina y mucho menos me recibe.

Es un señor alto de cabeza rasurada y que aparenta ser buena persona, pero es cero profesional, y solo basta con ver el historial de este despacho que apoya a una de las inmobiliarias más defraudadoras como lo es "Baita". Me queda claro que estos pseudo-abogados ya no tienen mis papeles pero la verdad ya estoy desesperado porque no se qué hacer.

Solo es recomendar que no lleven absolutamente ningún trámite con ellos, son de lo peor, solo van a perder su dinero y sus problemas no se van a solucionar, en su página Link dicen ser los profesionales, honestos, que tienen empatía, y que son especializados en sus asuntos, la verdad es que son todo lo contrario, deshonestos, cobardes, y no tienen idea de las cosas jurídicas, solo te engañan y te sacan el dinero, por favor no los contrates, ya que a parte están asociados con empresas mafiosas y que se dedican a engañar a las personas (Como lo es la empresa Baita)