Caso 92198   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Educación Alive11/07/14

Colegio educación alive Coyoacan

Educación Alive
El motivo de mi queja es para que los padres conozcan la porquería de institución que este colegio, ya que tienen pésimo nivel académico, personal muy mal calificado nada preparado desde la disque directora hasta la de intendencia, pasando por la maestra de computación que es deplorable y la de ingles ni se diga la cambiaron cuatro veces en el ciclo escolar y el último mes se dedico a ponerles películas de terror las cuales impidieron que mis hijos de 7y 11años pudieran dormir hasta que una noche por fin ya desesperados me dijeron lo que estaba pasando.

A los profesores de educación física los cambiaron cinco veces, a la titular de primero la cambiaron dos veces y la ultima que se quedo les hizo exámenes de 140 reactivos a niños de 6 y 7 años con respuestas abiertas que abarcaban 12 y 14paginas, para cubrir requisitos de la sep.

Existe muchísimo bullyng y las profesoras no saben ya como manejarlo es por eso que invito a los padres de familia que quieran meter a sus hijos a esta escuela que no lo hagan es un MARTIRIO para los niños, tengo pruebas como fotos, videos y testimonios de todo lo que le hicieron a mi hijo este ciclo escolar tanto sus compañeros como profesores. Lo importante es que por ningún motivo inscriban a sus hijos en COLEGIO EDUCACIÓN ALIVE.
Educacion Alive en mal nivel academico
195750

10/03/16
Carrix  16
Me gustaría informar a los padres de familia, que este colegio es uno de los mejores de Coyoacán (COLEGIO ALIVE COYOACÁN), su trabajo en el programa de valores, en el sistema bilingüe de ingles que maneja y sobre todo que no son tantos alumnos como en otros colegios, permite que nuestros hijos crezcan en un ambiente sano. Sé muy bien que para cada niño o niña hay un colegio ideal, tal vez para los papás que escribieron este comentario no fue bueno, pero año con año las cosas mejoran y nuestros hijos son felices, yo ya tengo 4 años en el colegio con mi pequeña y la verdad es que con las actividades culturales, deportivas y académicas estoy feliz. Ella aprende mucho, sus modales y conducta han mejorado, el personal siempre nos atiende con mucha cortesía, no hay rotación de personal. Han remodelado poco a poco para darles mejores servicios a nuestros hijos. Les pido no descarten nuestra escuela que cada día tiene más prestigio. Los papás trabajamos arduamente desde casa para evitar casos de agresiones o bullying, hasta el momento no hay ningún caso reportado a nivel escuela. De verdad agradecemos mucho el trato y el trabajo que se ha hecho.

Una madre en representación a su comunidad