Caso 125313   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Educar06/06/17

Educar México Apesta

452
Educar
Educar es una empresa que supuestamente ofrece cursos para terminar el bachillerato en 4 l 7 meses. Las clases que dan las explican en un tiempo muy corto y a medias. Los profesores son buenos pero los privan sobre como dar las clases. El director es un argentino bastante grosero. En el caso de las recepcionistas no cumplen con su trabajo, no ayudan a resolver los problemas como se debería. Me dijeron que tenían una plataforma en línea y está plagada de faltas de ortografía, ejercicios mal hechos. Tenía dudas sobre los dichosos ejercicios de la plataforma y ni los que la hicieron saben cómo se resuelve.


El precio es muy barato, pero sale muy caro aprender a medias. Presumen de tener instalaciones de primera y lo único es que tienen un proyector para cada salón. A cada rato cambian a los profesores así que nunca termina uno de explicarte bien cuando ya llegó un suplente a explicar algo diferente y con otro estilo. Me dijeron que mi curso duraba cuatro meses y cuando estaba a punto de hacer mi examen faltaban más de la mitad de los temas, querían que me quedará otros tres meses para cubrir lo que faltaba y por supuesto seguir pagando por ello. La zona es muy conflictiva, al ser el Centro Histórico todo el tiempo hay demasiado ruido y muchas veces no se escucha la clase. Sólo uno de los salones cuenta con ventilador. Los baños siempre asquerosos, anda una señora de la limpieza ahí, pero siempre están sucios y con olor desagradable y sin papel. No hay cosas buenas para decir sobre esta "escuela"


A todo esto le podemos añadir que la directora les habla a los alumnos de manera muy igualada, como si fueran amigos del alma y esto se ve pésimo. Espero de verdad que alguien no entre a estudiar aquí, se pueden llevar una de las sorpresas más desagradables. Como cereza del pastel, supe que a uno de sus profesores lo despidieron por no fajarse la camisa al pantalón, a otro por no estar completamente de acuerdo con usar corbata y a otro más por decir que la escuela no tenía extintores ni señalamientos de ruta de evacuación. La verdad mejor ni arriesgarse a perder el dinero en algo así, hay muchas escuelas muy buenas que ofrecen lo mismo y mejor. No dejes tu educación a gente que no está al pendiente de si aprendes o no, están al pendiente de lo que les pagas. Pésimos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
556
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2410
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1045
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35148
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9744
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/12/19
-0 
0
 +0
Reportar
Bombonhh  19
1
Reportar
Los libros de inglés tienen faltas de ortografía y aunque los maestros saben ellos no pueden opinar nada o los dueños y directores de la “empresa” les hacen firmar una incidencia, incidencia hasta por preguntar cuantos días de vacaciones les corresponden, háganme el favor!!! Tienen a personas en nivel avanzado de inglés que no sabe absolutamente nada y esto sucede porque a los de “Educar” lo único que les interesa es cobrar aunque los alumnos no aprendan y Que decir de cuando los profesores necesitan un permiso por x causa??? Los coordinadores quienes supongo están amenazados les dicen que no pueden faltar!!! Por si fuera poco pagan una miseria de salario, no te pagan finiquito completo que porque según estabas a prueba, sería bueno que fuera profeco a visitarlo por aquello de anunciar cosas que no cumplen
02/12/19
-0 
0
 +0
Reportar
Bombonhh  19
1
Reportar
Cambian a los profesores porque los corren cada determinado tiempo para no pagarles lo que por ley les corresponde
23/06/20
-0 
0
 +0
Reportar
Lesley  20
1
Reportar
Bue dia una pregunta esta escuela educar sus certificados son válidos ante Sep ???
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario