Caso 109768    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Educarte27/01/16

Estancia infantil Educarte apesta. Cuidado madres de familia

Educarte
SEDESOL educ-arte. Hace unos meses estuvo mi hijo en esta estancia dirigida por A.M.V., ubicada en Centeno 79x, telefono 58 03 66 xx, Distrito federal, Iztacalco. El se quejaba de la escuela que no quería ir pues a los demás niños los amenazaban las maestras con que los iban a meter en la casa de la bruja; yo le preguntaba si a el le habían dicho o hecho algo y con miedo decia que no. Se deprimio, continuamente se enfermaba, se volvió agresivo. Así que modifique mi horario laboral. Ahora esta recibiendo ayuda psiciologica y ya nos confió que si lo metieron a la casa de la bruja y lo amenazaban con gritos y malas palabras y ha sido dificil que se adapte al kinder. No puedo poner mi queja en sedesol porque nunca lo registraron en dicho programa pues la seudo directora me decía que no le autorizaba sedesol la inscripción de mi hijo. Hay un hombre como de 50 años que de repente llega e interactua con los niños, les grita y manifiesta una actitud autoritaria, cuando vi que mi hijo lo veia con horror decidi retirarlo de ese lugar. Lo publico para que se evite ese tipo de lugares por la salud mental e integridad de nuestros niños. De la misma manera estoy buscando publicarlo por todos los medios posibles.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195322