Caso 90781    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EducArte Jardín de Niños29/05/14

EducArte Jardin de Niños pésimo servicio

La Directora es grosera, déspota, levanta la voz a Maestros, Padres y a niños. Escuela carente de medidas de seguridad en todos los aspectos, carente de salidas de emergencia, instalaciones precarias, tristes y sucias. En los salones se hayan artículos de limpieza al alcance de los niños. No es escuela activa, mantienen a los niños sucios, sentados y callados. Ofrecen sistemas de educación activa y arte y no dan tal servicio.


No hay salón de música, pintura, artes plásticas o expresión corporal, no escuchan a los niños cuando tienen sed o desean ir al baño, ofrecen sólo 15 minutos para toma de lounch. Ofrecen clases de natación individual, y la clase es realizada por la maestra de artes plásticas, no tiene licencia para ese servicio, no hay seguro para los niños en caso de accidentes en la alberca, las clases se dan en duetos de niños. Las instalaciones son de casa habitación, viejas, tristes, sucias. Jardin en deplorable estado con hongos, cemento, pasto sintético, desniveles y lodo.
Constante rotación de personal y maltrato al mismo, la Dirección no informa oportuna y verazmente la experiencia del personal docente, nombre completo y preparación del mismo. El horario de clases de natación lo pone la persona de limpia. Ofrecen servicio y apoyo para niños con capacidades diferentes, sin contar con personal calificado, licencia y áreas seguras para su estadía. Problemas de inundaciones en salones, luz deficiente. Maestros no conocen el nombre de lis niños, no explotan sus capavidades, no permiten el desarrollo libre y competitivo de los niños. Los libros de inglés no son utilizados. Acceso a niños enfermos, Niños asustados por gritos, malas palabras y violencia psicológica.


En el plantel se hayan colillas de cigarros, falta de normas de seguridad e higiene. Nulo aprendizaje, pésima atención. Y comunicación entre padres y escuela. Califican a niños como retrasados, la escuela cobra a Padres para adquisición de mobiliario utilizado en fiestas particulares.
Indiferencia en pequeños con alergias. Llaman la atención a niñis frente a los Padres de familia. Rotación de personal docente por mes. Niños son entregados sucios, enfermos, golpeados y aburridos.
Horrendo, apestoso y nulo servicio. Corrobore recomendaciones negativas con vecinos, escuelas aledañas y Padres de Familia.
Escuela Mal EducArte.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98809
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43681
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34339
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139099
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario