Caso 112831    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Education First29/04/16

EF Education First es un fraude

Education First
Ef Education first, es una empresa de idiomas en el extranjero, yo compre un paquete de 6 meses en EF Toronto, cuando fui a informes me la pintaron de maravilla, me quedaría en un hogar anfitrión, a menos de una hora de la escuela y con 2 comidas al día y hasta compre en paquete para hacer un voluntariado en una empresa, total, compre todo el paquete completo, hasta el vuelo redondo y seguro medico con ellos.

cuando llegue, la aerolínea perdió mis maletas y se que eso no es culpa de la escuela, pero me dejaron solo y me decían que eso no era su problema.
las condiciones de los hogares anfitriones esta muy mal, están a mas de una hora de la escuela y todo el tiempo se quejan que la escuela EF no les paga lo suficiente, al mes de estar ahí, me dio una "alergia" en la piel, estuve yendo con doctores y gastando mi dinero en medicinas y consultas, resulto que era SARNA y y la contraje por la falta de limpieza en las habitaciones y por el constante flujo de estudiantes que llegan y se van de esas casas.

ni con los medicamentos se me quitaba y al pedir cambio de hogar anfitrión, resulta que en otros había ratas y plagas y que era depende al cual te tocara, EF nunca se hizo responsable. tube que dejar el curso y regresar a Mexico y no me quisieron rembolsar ni siquiera el mes y medio que no puede usar, el seguro medico respondió hasta los 4 meses de estar peleando con ellos (solo el 80% de los gastos medicos)

Esa empresa es un fraude y yo les recomiendo no meterse en esas escuelas fraude, me costo mas de 200 mil pesos y con las visitas medicas y problemas de la sarna, ni pude aprovechar. ellos después de que les pagas, les importar un carajo lo que te pase.. la verdad hay muchas mas cosas como por ejemplo, me asignaron un compañero gay, las comidas de la casa anfitriona era raquítica y con alimentos pasados y sin frutas ni verduras, tenia que pagar aparte por ello, la lavandería estaba a 7 cuadras de la casa y no en el mismo edificio como ellos decían, el método de ensenar de la escuela es pésimo, etc. es una historia muy largar pero en fin, si quieren mas detalles contáctenme al 044 818 471 33 xx
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude