Caso 132488    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EDUCEM01/02/18

EDUCEM ratero

Hola a todos, esto es para que todos se enteren de que en la escuela EDUCEM en la ciudad de Torreón Coahuila son unas personan incompetentes y una bola de RATEROS, vi una publicación en internet sobre las licenciaturas que ofrecen en este plantel, así que llamé para pedir más informes sobre una en específico, así que la srita en atenderme "S." me informó que se abriría un grupo los días domingos para las personas como yo que trabajamos de lunes a sábado, así que se me hizo una excelente idea, igual mi hermano asistiría a estudiar la preparatoria en este plantel,

así que en cuanto nos dieron los detalles de los planes de estudios hicimos el pago por los dos y así asegurar nuestro lugar ahí, entonces acercándose la fecha del supuesto inicio de clases nos informan que cancela el inicio de los cursos porque no se completaron los grupos, entonces al pedir el reembolso de nuestro dinero nos trajeron casi un mes a vuelta y vuelta diciendonos puras mentiras, también nos dieron el pretexto de que no habiamos pagado nada cuando es más que obvio que tenemos nuestros comprobantes del bando y dándonos pretextos,

se pasaban la bolita entre ellos y a nosotros nos hacían perder nuestro tiempo, hasta que de plano nos dijeron que no se nos regresará nuestro dinero!

Lo que no entiendo es el POR QUÉ!? si no se abrió el grupo, ni siquiera se nos entregó nada, EDUCEM son unos rateros!