Caso 106378    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Educomp04/10/15

Educomp apestan

Educomp es una empresa dedicada a brindar servicios de computación a colegios kínder y primarias de paga el cual le deja un buen ingreso y a nosotros sus trabajadores nos trata de la bil verga perdón por la exprecion pero las cosas como son.
1. Te hacen trabajar mas de doce horas
2. No te pagan las horas extras
3. No te dan prestaciones de ley
4. Sus normas de contrato están medio lurias
5. Se quejan de que te tomes tu hora completa de comida la cual te corresponde por ley
6. No te dan seguro de vida ni de gastos médicos mayores a pesar de que andas en carretera casi todo el dia
7. Te exigen como si deveras te pagaran una millonada
8. Todavía de que te explotan te exigen
9. Te recogen papeles originales sin tener la autorizacion

Y mas aparte hay una señorita que se llama G. mejor conocida en la empresa como L. y es la complice de este el mero dueño de esta empresa llamada Educomp J.A.R. que te contrata a base de mentiras.
Asi que amigos no se dejen engañar por este tipo de empresas no nos pueden recoger papeles originales sin un permiso especial las únicas empresas autorizadas en hacer este acto son las empresas de seguridad y gobierno y cualquier tipo de anomalía acudan a conciliación y arbitraje en mexico df y para cuestión de documentos y datos personales es con el ifai asi que no se dejen por cierto esta empresa queda ubicada en cuautitlan Izcalli camino hacia bosques del lago no muy lejos de lo que antes era hermanos vazquez para que la tengan ubicada por que actualmente esta reclutando ayudante de chofer en la pagina del municipio del mismo.