Caso 91204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EduMac10/06/14

Edumac Plaza Carso

EduMac
El dia de ayer la empresa MAC con sucursal en plaza Carso iniciaba un supuesto curso llamado After Effects al mismo que me inscribi y pague en su totalidad.

Desafortunadamente el dia de ayer acudi a dicha sucursal a comenzar dicho curso y al llegar a las instalaciones la recepcion fue la menos esperada ya que con un simple usted disculpe me hicieron saber que dicho curso estaba cancelado, sin dar una justa explicacion del porque, la Srta de recepcion simplemente se lavo las manos sin algun argumento, la situacion es que yo me encontraba de viaje con mi familia y tuve que regresarme por dicho curso, no es posible que una empresa como MAC no cuente con el personal capacitado para darle seguimiento a los cursos y programas que ofrece, pues simplemente juegan con nuestro tiempo.

De manera grosera la Srta G.encargada de recepcion me responde que se me reembolsara el dinero que se habia pagado por dicho curso, al tratar de ponerme en contacto con algun superior de ella casualmente nadie sabe que fue lo que paso.
Habia escuchado comentarios muy malos de los cursos de MAC pero jamas pense que fueran ciertos, es una pena que por su personal una marca como esta quede cada vez mas desprestigiada, pues lo correcto es llamarle a cada participante de los mismos para informarles sobre la cancelacion.

Que falta de responsabilidad, compromiso y seriedad por parte de los directivos de dicha empresa en no capacitar correctamente a su personal y dar la cara para afrontar este tipo de situaciones.

Hoy puedo decir que mac plaza carso apesta, cuidado no se dejen engañar porque lo unico que demuestran es que este tipo de cursos tan solo son un fraude.
eduMac, falta de seriedad
eduMac Interlomas no dan la cara
Edumac pésimo servicio
195342