Caso 57319   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: eduMac26/10/11

eduMac, falta de seriedad

Yo tome un curso de diseño web en esta escuela llamada eduMac (Son chilangos los compas estos) sucursal en plaza pabellon, los precios son un poco mas elevados con respecto a la competencia, pero como su curso sabatino se adaptaba a mi horario pues me inscribí. Yo estaba muy emocionado por aprender de todo este rollo del internet y su funcionamiento.

Este curso me costo 10000 del águila. Que en teoría debía de durar 90 hrs (pero ellos te rebajan el tiempo libre que te dan para lunch, ¡pagas por tiempo libre que no pides¡).
Las instalaciones son relativamente pequeñas, es un local dentro de la plaza.
Para comenzar no te entregan ni temario, el profesor apenas si se presentó y trato de medio explicar de lo que se iba a tratar el curso (Este cuate aprendió mediante la práctica, nunca tuvó una educación formal, se hace llamar R.) para al final simplemente decirnos ok abran el software y vamos a empezar. Este profe estaba mas interesado en ligarse a las chavas que en preocuparse de que los alumnos aprendieran, y conservar la chamba. De hecho como son clases prácticas 100% (aunque ellos no te lo digan) pues tienes que ir a la par de lo que vaya haciendo el profesor y cada que algun compañero se atrabasa y solicitaba la yuda del profe, este hacia su carota e iba de mala gana (hazme el cab+on favor¡, cuando lo estamos manteniendo al hijo de "·$%&/(), pero no fuera una dama la que se atrasara, que ademas de ayudarla a nivelarse pues trataba con ella sobre otros temas menos estresantes.
Los certificados los tienen guardados para dartelo en cuanto termines (ellos mismos los hacen inmediatamente despues de recibir el pago), les importa un comino si aprendiste o no, y la tinta de la impresora con la que imprimieron mi diploma estaba mas que gastado, yo trabajo de Ingeniero y jamas permitimos que las impresiones salgan de tan mala calidad (en una oficina¡). Pero estos compas de eduMac son tan codos y mediocres que no pueden verificar la calidad de los papeles que emiten. Vaya servicio el que brindan en esta escuela¡.
eduMac Interlomas no dan la cara
Edumac Plaza Carso
Edumac pésimo servicio

24/05/19
Anlau86  19
Pues quien sabe si en el 2011 fue real, pero en el 2018 me super encantó el diplomado que tomé y el maestro no me ligó :( Recomiendo al 100 edumac