Caso 110824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EduMac01/03/16

EduMac Lomas Verdes ell aprendizaje no importa

EduMac
Mi impresión, después de asistir a algunas clases es, que en EduMac Lomas Verdes les interesa sobre todo recibir dinero, el aprendizaje de los alumnos no importa. Las clases eran aburridas, todo el ambiente impersonal, la actitud de la maestra indiferente, sin ganas de explicar, respuestas secas y breves. Seguía su ritmo, sin dar espacio para dudas, todo rápido, una sola vez, sin muchas introducciones a los programas, no revisaba cómo avanzaban los alumnos, etc.
Cuando dejé de asistir, porque el curso realmente no me servía, y pedí que me devolvieran dinero, no lo hicieron y después de meses siguen sin pagar, aunque no me habían hecho firmar ningún contrato que estipulara lo contario. Nunca contestaron mis peticiones respecto a la devolución. Incluso se pusieron a inculparme a mí e inventaron varias mentiras sobre mi persona y situaciones que nunca sucedieron.
En EduMac Lomas Verdes enganchan a los interesados con sus (pseudo)descuentos que no son otra cosa que evasión fiscal: no te dan factura y depositas en una cuenta personal. Cuando pagas con descuento, en el contrato ponen una cláusula que dice que no se realiza ninguna devolución; un práctica nada común en otras instituciones. Al principio te dicen que los cursos son para principiantes, aunque en realidad no lo sean.
eduMac, falta de seriedad
eduMac Interlomas no dan la cara
Edumac Plaza Carso
Edumac pésimo servicio
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta